Canciones de películas románticas que saltaron del cine al corazón — Vibra
Curiosidades del mundo

Canciones de películas románticas que saltaron del cine al corazón

¿Cuáles canciones de películas románticas cantas a grito herido cuando las escuchas? Aquí te compartimos un top que seguro te traerá muchos recuerdos.

La música en el cine cumple diversas funciones, como ambientar la época y el lugar en donde ocurren los hechos, enriquecer la piscología de los personajes, generar la atmósfera que el director quiere transmitir y muchas más; entre ellas, tal vez la más importante para el espectador es la de conectar emocionalmente con la escena que estamos viendo y eso lo consiguieron de manera inolvidable algunas canciones que te enlistamos a continuación.

Top 5 de canciones de películas románticas

5. Take My Breath Away, de Top Gun

Los años 80 marcaron a muchas personas y Top Gun (1986) interpretó la forma como se amaba en esa época: de manera intensa, idealista y muy conectada con las baladas románticas que se escuchaban en las estaciones de radio, como Take My Breath Away, de la agrupación estadounidense Berlin.

4. My Heart Will Go On, de Titanic

Céline Dion despliega toda su habilidad vocal para mover las fibras más recónditas de nuestro corazón con el tema principal del clásico de los 90, Titanic. Muchos de nosotros no podemos escuchar esta canción sin imaginarnos a nuestra pareja abrazándonos por la espalda mientras nosotras extendemos los brazos hacia los lados para sentirnos como Rose.

Vibra también con…

 

3. I Don’t Want to Miss a Thing, de Armageddon

Los productores de esta película hicieron una jugada maestra y por partida doble: La protagonista es la hermosa Liv Tyler, hija del vocalista de Aerosmith Steven Tyler, así que ellos utilizaron como tema central de la película una canción de dicha banda, y pusieron a más de una a derramar lágrimas de amor, por un lado, y de cariño hacia el padre, por otro. Y no te decimos más porque te dañamos la película.

2. Unchained Melody, de Ghost: La sombra del amor

Aunque la canción Unchained Melody se hizo inmortal por la escena de Ghost en la que Molly (Demi Moore) está modelando arcilla y Sam (Patrick Swayze) la abraza por detrás, fue compuesta para otra película. La verdad es que la compuso Alex North, con letra de Hy Zaret, en 1955 para la película Unchained.

1. I Will Always Love You, de la película El Guardaespaldas

Además de protagonizar esta cinta haciendo prácticamente de ella misma, Whitney Houston interpretó su tema principal, que se convirtió de manera instantánea en un hit. Esta canción fue la culpable de la existencia de muchos que cumplen 30 años en 2022 y por eso es la número 1.

Si te gusta la música y amas las listas de canciones, te compartimos las 10 canciones más tristes de nuestra vida, ¡para cantarlas a grito herido! Finalmente, te invitamos a compartir esta nota en tus redes sociales, pues a tus amigas, amigos y familiares seguro les interesará este tema.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button