Cliente encontró cabeza de pollo en su pedido de alitas — Vibra
Curiosidades del mundo

Cliente encontró cabeza de pollo en su pedido de alitas

Un cliente encontró una cabeza de pollo en su pedido de alitas de una importante cadena de restaurantes y publicó la evidencia para denunciar este increíble caso.

En el mundo ocurren cosas bastante curiosas a diario. Por ejemplo, la noticia del hombre que se casó con su olla arrocera y días después se divorció apareció en todos lados. Para otras personas, una simple comida se puede volver un momento inolvidable pero no por el gran sabor de su platillo sino porque su pedido llegó con sorpresas inesperadas adentro.

Pocas veces se ha visto que en un domicilio de alitas aparezca una cabeza de pollo y esa, justamente es la situación que le ocurrió a un cliente que decidió publicar una foto para evidenciar este caso en redes.

Cliente encontró cabeza de pollo en su pedido de alitas

Cliente encontró cabeza de pollo en su pedido de alitas

Un cliente del Reino Unido decidió pedir, como hace normalmente, una caja de alitas para su almuerzo en la reconocida cadena KFC. Para su sorpresa, mientras se devoraba una a una las alas, encontró una pieza diferente y bastante dura; se percató que era la cabeza del pollo que también estaba apanada.

De inmediato, denunció en sus redes sociales el hecho y contó su desagradable experiencia con su caja de alitas: “Encontré una cabeza de pollo frito en mi cubo de alitas“. También manifestó su desagrado y comentó “dejé el resto de la comida, urgh”. En la diciente imagen que posteó en las redes, se observa la cabeza, incrustada en una masa crujiente.

Cliente encontró cabeza de pollo en su pedido de alitas

Uno de los portavoces de la compañía de alimentos tuvo que salir públicamente a dar declaraciones. Solo atinó a decir “Estamos realmente sorprendidos por esta foto, hemos estado investigando cómo sucedió”. A su vez, el funcionario se mostró en parte complacido pues: “En pocas palabras, servimos pollo real, y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo recién hecho en nuestros restaurantes”.

Y tú, ¿qué harías si te aparece una cabeza de pollo en tu pedido? Cuéntanos tu respuesta en un comentario a esta publicación y no olvides compartir nuestras notas con la Comunidad Vibra en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button