Curiosidades del mundo

Cómo intencionar una vela para diferentes propósitos

Ten presente cómo intencionar una vela para diferentes propositos, ya que hacerlo bien te garantiza buenos resultados en tu vida.

En la vida nos encontramos con diferentes tipos de elementos que nos ayudan con las energías y los propósitos. Aunque, en este caso, es necesario saber el significado de las velas, ya que los colores indican su enfoque principal, como las rojas que se relacionan con el amor, las blancas con la pureza o las blancas que se ligan con el dinero y el trabajo. 

También nos encontramos con los rituales con velas, como lo es la consagración o el ritual para conseguir trabajo, el cual es muy beneficioso y verás resultados en poco tiempo. Además de eso, intencionar estos objetos que aportan luminosidad a la vida es perfecto para ayudarnos a alcanzar aquello que has deseado. 

Cómo intencionar una vela

Hay diferentes maneras de conseguir los propósitos que tenemos en mente, por lo que deben tener tres cosas en cuenta a la hora de encender una vela. Estas son pensar en el tipo de guía que queremos recibir, si queremos soltar o si queremos atraer. Así que esta es la forma más sencilla. 

  • Concéntrate en silencio, escucha tus pensamientos y respira profundamente.
  • Cuando tengas esta concentración debes pensar con claridad lo que deseas proyectar.
  • Seguido a ello resume el deseo, afirmalo y escríbelo.
  • Luego imagina el deseo cumplido y mueve toda tu energía hacia eso, diciéndolo en voz alta con plena convicción.
  • Finalmente, enciende la vela y, según el caso, espera a que se consuma con toda la precaución.

Encender una vela por alguien

Este es un acto que tiene diferentes interpretaciones ya que con ellas se transmiten objetivos diferentes, desde los conocidos amarres, hasta para alejar a aquellos que no aportan nada a nuestra vida. También pueden servir para manifestar nuestros buenos deseos en aspectos definidos. Así que estos son los casos más comunes y lo que debes tener en cuenta. 

Cómo se escribe en la vela para atraer 

Cuando hayas definido tu intención y escogido el color perfecto para tu caso, también debes tener cuidado al escribir lo que deseas. En caso que quieras atraer algo o alguien a tu vida, debes escribir de arriba hacia abajo. Ya que de lo contrario, puedes tener efectos indeseados. Entre más completa sea la escritura, mejores serán los resultados de tus deseos. Simplemente necesitarás un bolígrafo para escribir aquello que deseas que llegue a ti. 

Foto de una vela morada

Prender una vela blanca con el nombre de alguien

Ahora, cuando se trata de una vela blanca con el nombre de alguien, en principio no tiene nada de malo. Ya que es un color que incentiva la pureza, la paz y la tranquilidad, así que al atribuirla a alguien en especial, eso es lo que le estarás transmitiendo para su vida. Pero debes saber que todo esto tiene que ser sincero, ya que las energías juegan un papel importante y si hay alguna mala vibra, se “intoxica” todo el ambiente. 

Cómo escribir el nombre en una vela para alejar 

En el caso contrario, que quieras alejar a alguien o algo malo que te está pasando, debes escribir de manera invertida a la anterior. Esto quiere decir que tendrás que poner el nombre de abajo hacia arriba, empezando por la base. Lo mejor es ponerlo lo más completo posible, teniendo en cuenta el segundo nombre y los apellidos si los tienes a tu alcance. Pero ten presente que tus deseos para alejar deben ser sin maldad, sino para encontrar la paz, pues si no es así, no tendrás los resultados que quieres. 

Cómo marcar una vela para el amor 

Para atraer el amor a tu vida, necesitarás una vela de color rosa, donde simplemente tendrás que poner el nombre de la persona y agregar un objetivo especifico. Por ejemplo, puedes escribir “que se enamore de mí” y seguido a ello realizar el ritual para intencionar que ya te contamos. En caso que quieras estimular la pasión, usa una vela roja y ponla en tu habitación, con lo que encenderás la llama con tu pareja. 

Foto de una vela rosada

¿Sabías cómo intencionar una vela? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button