Curiosidades del mundo

Rituales con velas, ¡todo lo que debes saber!

Si quieres saber todo sobre los rituales con velas, tenemos para ti toda la información que debes poner en práctica.

Dependiendo de cada color que tenga una vela, esta transmite una energía diferente por eso cada una tiene su propio significado. Aquí te explicamos como se asocia cada una con un poder diferentes y sus usos en los rituales de energía.

Colores de las velas significado y ritual

A lo mejor has visto que en muchos lugares encienden velas de diferentes tonalidades y esto te haya hecho preguntarte, ¿qué significa cada color de velas? Si en el caso contrario, eres una experta, quizá te brindemos una información de mucho valor para lograr mediante estos elementos, atraer todas las cosas buenas de la vida. Antes de todo, debes saber que las velas por sí solas no hacen milagros así que de tu gran vibra dependerá que funcionen los rituales.

Ver colores de las velas significado y ritual

Foto de velas de colores

Cómo apagar una vela de ritual

Leer las velas no es tan difícil como imaginas, en realidad es muy fácil entender el mensaje que estas te quieren dar. Sin embargo, debes tener el conocimiento adquirido con práctica pero sobretodo una gran intuición para reconocer los significados ya que esto es todo un arte de dedicación.

Ver cómo apagar una vela de ritual

Foto de vela quemándose

Consagrar velas para rituales

La consagración de nuestra propia vela es un  proceso íntimo y personal. Es a través de este acto donde impregnamos nuestra vela a nivel energético del propósito concreto que deseamos, a través de la energía del pensamiento, la intención, la visualización y la emoción. Lo que tienes que hacer es crear un espacio sagrado para este momento, puedes armonizarlo con inciensos, velas, música y todo aquello que te sintonice con lo que vas a realizar. 

Luego tendrás que frotar las palmas de tus manos para abrir tus centros de energía y tomar tu vela entre tus manos para mentalmente consagrarla. Puedes hacerlo a través de unas palabras sencillas como “Yo consagro esta vela para……y tu propósito”. Sigue con la vela en las manos y visualiza como sería si lograras tu propósito sintiéndote feliz como si lograras tu proyecto y cuando finalices, da gracias por este momento y agradece a la vela por el trabajo que realizaron. De esta manera, tu vela ya está consagrada.

Foto de vela consagrada

Ritual con vela amarilla para conseguir trabajo

Esta vela es ideal para pedidos relacionados con el trabajo, tener éxito y que surjan las buenas relaciones. Lo ideal es que la enciendas un día jueves para pedir con fe por la armonía y el éxito en tu trabajo. Además, este ritual también funciona para favorecer la capacidad mental y ayuda a renovar la energía de la mente.

Foto de vela amarilla

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a empezar a poner en práctica los rituales de las velas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button