Velas aromáticas para el hogar, ¡todo lo que debes saber! - Vibra
Estilo

Velas aromáticas para el hogar, ¡todo lo que debes saber!

Si estás interesada en usar velas aromáticas para el hogar, te decimos todo lo que debes saber sobre esta decoración.

Las velas pueden hacer que tengas buenos momentos de relajación. No importa si las enciendes en un tu cuarto, en el baño o en la sala, siempre serán un detalle hermoso que puede brindar una atmósfera tranquila o hasta pasional, si lo haces en un momento romántico con tu pareja, ¡esto es lo que debes saber!

Cómo hacer velas aromatizadas

Es momento de que te conviertas en una artista y te diviertas haciendo velas que no solamente te van a servir para adornar tu hogar, sino que serán el regalo perfecto para las personas que amas y lo mejor es que tendrán un delicioso olor.

Ver cómo hacer velas aromatizadas

Foto hacer velas aromatizadas

Velas aromáticas para el hogar: Significado

Sin lugar a dudas las velas se encienden para aportar luminosidad, pero más allá de este uso en realidad tienen un significado. Por eso nos hemos puesto en la tarea de averiguar lo que representan las velas según su color ya que cada una se asocia a un objetivo.

Ver significado de las velas

Foto significado de las velas

Significado de las velas al quemarse

Leer las velas no es tan difícil como imaginas, en realidad es muy fácil entender el mensaje que estas te quieren dar. Sin embargo, debes tener el conocimiento adquirido con práctica pero sobretodo una gran intuición para reconocer los significados ya que esto es todo un arte de dedicación.

Ver significado de velas al quemarse

Foto significado de velas al quemarse

Significado de las velas de colores

Si no solo quieres que en tu hogar permanezca un delicioso aroma sino que también quieres hacer o comprar una vela por el significado de su color, te decimos lo que quiere decir para que lo puedas interpretar de la manera correcta.

Ver significado de las velas de colores

Foto significado de los colores de las velas

Y tú, ¿conocías todo el misterio que hay detrás de las velas para usarlas en tu hogar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button