Curiosidades del mundoFamosos

Hugh Jackman y Ryan Reynolds unidos en ‘Deadpool 3’, ¡qué locura!

En redes sociales se dio a conocer que a la pantalla grande llegará una dupla de superhéroes que promete mucho; se trata de Hugh Jackman y Ryan Reynolds unidos en Deadpool 3.

El universo cinematográfico de Marvel ha cautivado a miles con sus magnificas historias de superhéroes que salvan al mundo de todo tipo de catástrofes. De hecho, existe toda una guía completa para ver sus películas y entender como se conectan entre sí.

Pero además hay que aceptar que los actores que interpretan a los salvadores de Marvel han puesto a suspirar a más de una. Y es que Stan Lee nos dejó a todos unos galanes como superhéroes, con los que algunas fantasean ser rescatadas algún día.

Uno de los films que mayor éxito ha tenido es DeadPool, pues la combinación de acción y humor que se presenta en esta saga fue muy bien recibida por los amantes del cine y por eso muchos esperan con ansias el estreno de su tercera parte.

Wolverine regresará a la pantalla grande: Hugh Jackman y Ryan Reynolds unidos en Deadpool 3

El pasado 27 de septiembre, Ryan Reynolds reveló en sus redes sociales avances de lo que será Deadpool 3 y sus declaraciones sorprendieron bastante. Pues el actor confirmó que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine para esta edición.

La última vez que Jackman personificó a este personaje de los recordados X-men fue en el 2016, en la película Logan, donde técnicamente murió. Por lo que varios están a la expectativa de cómo será el regreso del superhéroe de las garras de acero.

Y esto no es todo, ya que Ryan también dio a conocer la fecha en la que se estrenará Deadpool 3, que será el 6 de septiembre de 2024 y contará con la dirección de Shawn Levy, quien anteriormente trabajó junto a Reynolds en proyectos como Free Guy y The Adam Project.

Cabe destacar que esta tercera parte de la película también estará bajo la clasificación R, es decir, para mayores de 18 años.

Y tú, ¿qué opinas de este dúo de superhéroes que aparecerá en DeadPool 3? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button