Las mejores películas de todos los tiempos, ¡un listado tremendo! — Vibra
Curiosidades del mundo

Las mejores películas de todos los tiempos, ¡un listado tremendo!

Si de hablar de las mejores películas de todos los tiempos se trata, seguro el listado sería infinito porque definitivamente hay muchas cintas que son espectaculares.

Para ti que seguro eres una fanática del cine, debe haber muchísimos títulos que son verdaderas obras maestras del séptimo arte. Sin importar cuál sea tu género favorito, siempre tendrás pelis en tu corazón que hacen que tus sentimientos afloren al verlas y que las recuerdes para siempre.

Foto de una escena de una película con un hombre persiguiendo a una mujer

Te vamos a mostrar una buenas películas basadas en hechos reales para ver en casa y obvio, a recomendarte unos filmes increíbles y que hacen parte de los libros de historia del cine:

Las mejores películas de terror de todos los tiempos

Una de esas películas que asustan sin importar si tienes 15 años o 70, es La profecía. La historia de Damien, el niño que representa la presencia del demonio en la tierra, merece los aplausos ya que esa tierna figura de un niño que resulta ser muy malvado, se convirtió en un ícono de todos los tiempos, ¡y eso que la original es de 1976 y no había tantos efectos especiales!

Las mejores películas de comedia de todos los tiempos

No podemos hablar de comedia en el cine sin hablar de una preferida de muchos. Mi pobre angelito se volvió una peli de culto en el mundo y aunque su eje temático es un poco tensionante, siempre logra robarnos una risa, ¡sobre todo en épocas de navidad desde 1990!

Las mejores películas de todos los tiempos según la crítica

A este listado tiene que entrar sí o sí la cinta dirigida por Quentin Tarantino, llamada Pulp Fiction. Esta cinta de 1994 es protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, y Samuel L. Jackson, y cuenta la historia de un par de asesinos a sueldo que, cumpliendo órdenes de su jefe, deben recuperar un misterioso maletín de manos de unos ladrones aficionados.

Las mejores películas de drama de todos los tiempos

Hay que citar definitivamente la trilogía dirigida por Francis Ford Coppola, El padrino. Estrenada en 1972, esta fabulosa historia cuenta la vida de Don Vito Corleone, el capo de una de las cinco familias más poderosas de la mafia de Nueva York. Tras su muerte, se desata la guerra entre las principales bandas mafiosas de la ciudad.

Las mejores películas de acción de todos los tiempos

Los amantes de la velocidad seguro saben que la saga de Rápidos y furiosos hacen parte de este conteo. La historia de Toretto, los hermosos carros y la adrenalina que se vive en cada cinta, hacen que se haya convertido en una de las más populares pelis de todos los tiempo, ¡y nosotros también las amamos!

¿Cuál película quieres agregar a este súper listado? Déjanos tus recomendaciones en un comentario a este post y no olvides compartir esta nota con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button