Curiosidades del mundo

Mejores películas de comedia, ¡para sentarse a reír!

Si lo que quieres es pasar un divertido momento, te recomendamos algunas de las mejores películas de comedia que están como para sentarse a reír a carcajadas.

Nada mejor que una buena carcajada, esto es lo que precisamente pasa con estas películas de comedia. Por eso te damos algunas sugerencias para que las puedas disfrutar, así que alista palomitas, dulces y comparte con tu familia o amigos una tarde de risas.

Mejores películas de comedia: I care a lot

Una tutora legal se mete en problemas cuando intenta estafar a una mujer que tiene vínculos con un poderoso gánster.

Vibra también con…

 

Poliamor para principiantes

Una comedia romántica que explorará ese tan comentado poliamor a través de la confrontación entre un joven que se ha erigido en defensor del amor romántico y una chica practicante de la libertad amorosa.

Palm Springs

Nyles y Sarah, invitados a la boda de sus amigos Tale y Abe, entran en una cueva que emite una luz extraña y, más tarde, descubren que han quedado atrapados en el tiempo. Poco a poco, se enamoran mientras sufren juntos la repetición del mismo día.

Otra ronda

Cuatro profesores de escuela secundaria se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener cierta tasa de alcohol en su cuerpo todos los días, tomando cada día, para alegrar a un amigo deprimido y demostrar de esa manera que, con alcohol, todo puede ser un poco mejor.

Free Guy

Un cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un videojuego, una película que mezcla acción, comedia, ciencia ficción y referencias a todo tipo de productos culturales.

Si te gustaron estas sugerencias, también puedes aprovechar para ver otras películas de comedia perfectas para disfrutar el fin de semana… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button