Películas de Zac Efron, ¡las que no puedes dejar pasar! — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de Zac Efron, ¡las que no puedes dejar pasar!

Si quieres disfrutar películas de Zac Efron hemos recopilado algunas de las mejores para ti, perfectas para maratonear un fin de semana.

Zac Efron se ha convertido en uno de esos galanes de Hollywood que muchos quieren en sus películas y que sus fanáticos no se cansan de ver en las pantallas. Desde su paso por High School Musical, el joven sumo una gran cantidad de seguidores de siguen su carrera que crece como espuma. Por eso aquí hemos recopilado algunas de las mejores películas de este guapo actor.

Zac Efron: Películas que no te puedes perder

Si quieres ver como este actor ha ido evolucionando en el mundo del cine, te dejamos algunas de las películas más famosas y otras en donde muestra su mejor faceta. Presta atención a nuestras sugerencias y escoge las que más te gusten para verlas en un fin de semana con tu familia o amigos.

High School Musical

Troy Bolton es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, llamada el East High, mientras que Gabriella Montez es una estudiante tímida, interesada en las ciencias y las matemáticas. Ambos se conocen en la fiesta de año nuevo y su historia da un giro que ninguno de los dos esperaba.

17 otra vez

Mike es un hombre de 37 años que recibe una segunda oportunidad para cambiar su vida cuando, una mañana, se despierta teniendo diecisiete años otra vez.

Buenos vecinos

Mac y Kelly acaban de tener una bebé adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras de la ciudad. Los problemas comienzan cuando descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de una fraternidad cuyo presidente es Teddy Sanders.

Cuando te encuentre

Logan es un joven soldado americano destinado a Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla. Considera que el hallazgo es una prueba de su buena suerte y cuando regresa a su país está decidido a buscar a la chica hasta dar con su paradero.

Mi abuelo es un peligro

Una semana antes de su boda, un abogado arrogante se encuentra de viaje con su abuelo para pasar unas salvajes vacaciones de primavera que incluyen fiestas, peleas en bares y una épica noche de karaoke.

Si te gustaron estas sugerencias de películas de Zac Efron, también puedes aprovechar para ver películas de comedia perfectas para disfrutar el fin de semana… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button