Mujer encontró botella con mensaje de hace 95 años — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer encontró botella con mensaje de hace 95 años

Una mujer encontró una botella que contenía un mensaje de hace 95 años y para su sorpresa, también apareció la hija del supuesto autor de esta nota.

Este mundo da para todo y dentro de las muchas curiosidades que se presentan a diario, resalta la de una mujer que quería adoptar mascota pero encontró a su perro perdido. Como esta historia que parece de película, hay miles que nos hacen pensar que el destino es algo increíble y eso quedaría al descubierto con un hallazgo casual pero muy sentido que logró una mujer en aguas del océano.

Como para tener en cuenta, ella halló una botella sumergida en el mar que contenía un mensaje algo particular. Lo más curioso del asunto, es que su descubrimiento hizo que apareciera la supuesta hija del autor de la nota quien vio la publicación que se hizo viral en redes.

Mujer encontró botella con mensaje de hace 95 años

Mujer encontró botella con mensaje de hace 95 años

Esta curiosa historia tiene como protagonista a Jennifer Dowker. Mientras nadaba a unos 3 metros bajo el agua, vio una botella y de inmediato quiso sacarla para ayudar a limpiar el océano. Lo que no imaginó es que adentro iba a encontrar un mensaje que fue escrito en noviembre de 1926 y que decía: “¿La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow Cheboygan, Michigan y dirá dónde se encontró?”

Mujer encontró botella con mensaje de hace 95 años

Una vez estuvo en tierra firme, Jennifer decidió publicar su hallazgo en redes sociales y ver si podría encontrar a alguien que conociera al autor de la nota o al destinatario del mensaje. Esta publicación se volvió viral y llegó hasta la hija del autor del mensaje, quien la contactó al reconocer la letra de su progenitor.

Michele Primeau (la supuesta hija del autor) aseguró que su padre era una persona muy sentimental y de paso, recordó que él en alguna ocasión había dejado una nota en el sótano y otra la había arrojado al agua en un campamento familiar, que podría ser esta que fue hallada.

Finalmente, Jennifer se quedó con esta reliquia y la enmarcará para que haga parte de una exhibición.

¿Crees que pueda ser cierta esta historia y que esta botella se haya podido mantener durante tanto tiempo? Danos tu respuesta en comentario y recuerda compartir este artículo en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button