Mujer usó pegante como laca para cabello y terminó en urgencias | Vibra
Curiosidades del mundoTips y trucos de belleza

Mujer usó pegante como laca para cabello y terminó en urgencias

Esta mujer usó pegante como laca y su historia le está dando la vuelta al mundo, no solo porque terminó en el hospital, sino porque demandaría a marca de pegamento.

A algunas chicas les encanta tener el cabello a medio hacer; es el caso de nuestra querida Shakira, pero también el de Gloria Trevi y miles, tal vez millones de mujeres; sin embargo, también existe otro tipo de chicas, muchas de ellas crespas, a las que les gusta tener el cabello arreglado milimétricamente y, por supuesto, son adictas al fijador.

Ese parecería ser el caso de la influencer estadounidense Tessica Brown, a quien le encanta tener su cabello siempre bien arreglado, por lo que utiliza normalmente laca. Pero un día se le acabó el tarro y a ella se le ocurrió una muy mala idea, como la mala idea que tuvo la chica que terminó con 4 cejas por ahorrarse unos pesos.

Vibra también con…

 

Mujer usó pegante como laca y así lucía su cabello

Tessica compartió en sus redes sociales su historia a través de un video. Reveló que siempre finaliza su look con un poco de Göt2b Glued Spray, para mantener cada pelo en su sitio, pero que cuando se le acabó dicho producto decidió usar el aerosol Gorilla Glue.

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair 🤬🤬

♬ original sound – Tessica Brown

Según informó TMZ, el cabello de Brown permaneció pegado por dos semanas y cuando asistió al médico para pedirles ayuda, duró 22 horas en urgencias. Dicho medio aseguró que el personal sanitario trató de retirar el pegamento con acetona, pero que al causar derretimiento, le habría quemado más el cuero cabelludo.

En otro video, la mujer compartió escenas de su estadía en el hospital y del aparentemente doloroso tratamiento que debe seguir en casa para recuperar su cabellera.

Finalmente, varios medios internacionales coinciden en que la también youtuber habría contratado un abogado para demandar a la marca de pegamento, pues aunque en la etiqueta del producto se indica que no debe usarse en los ojos, piel o ropa, no se menciona el cabello.

Para llevar a cabo la demanda, organizó un fondo de ayuda, como puede observarse en su cuenta de Instagram.

Print de IG de Tessica Brown

¿Qué opinas? ¿Crees que la marca de pegamento debe responder por el cabello de esta mujer o que ella no debió aplicarlo en su cabeza? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button