Nombres de películas de acción que son super reconocidas — Vibra
Curiosidades del mundo

Nombres de películas de acción que son super reconocidas

Quizá haya nombres de películas de acción que ni te acuerdes pero nosotros, te vamos a ayudar recordándotelos o recomendándotelos para que las veas y te diviertas.

Los filmes de acción tienen todo lo que se necesita para pasar un gran rato porque seguro hacen parte de tu género favorito. Persecuciones, saltos, patadas y traiciones hacen parte de las pelis de acción, condimentos suficientes para atraernos y mantenernos frente a la pantalla sin parpadear ni un solo segundo mientras se descubre toda la verdad.

Foto de un cinema por fuera que muestra los nombres de películas de acción

En el caso en que desees conocer las películas de artes marciales más recordadas en la historia o los títulos de algunas buenas cintas de acción, entonces te hacemos un recorderis que te va a gustar:

Nombres de películas de acción nuevas

Puede que seas fan del trabajo de Ryan Reynolds y en ese caso, te va a encantar su película llamada Free guy. En ella, se relata la historia de un trabajador de banco, que se da cuenta de que es un personaje que actúa bajo los mismos parámetros de cualquier personaje dentro de un videojuego.

Nombres de películas de acción buenas

Los amantes de los videojuegos van a disfrutar como niños de la cinta homónima del conocido Mortal kombat. La peli gira en torno a los personajes que ya conoces de tiempo atrás como Sub-Zero y quienes encarnarán grandes batallas para llevarte al universo de peleas que experimentaste desde cuando estabas pequeño.

Nombres de películas de acción de Netflix

A través de esta famosa plataforma está disponible El ejército de los muertos. Esta película sitúa a los espectadores en la aparición de un grupo de zombis en Las Vegas, Estados Unidos. Un equipo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura para llegar al área de cuarentena y poder llevar a cabo el mayor atraco que hayan intentado en sus vidas.

Nombres de películas de acción y amor

Un inolvidable de las películas de este tipo es Amigos con beneficios. Una pareja de amigos decide ponerse a prueba sosteniendo relaciones pasionales entre ellos pero teniendo claro que no se enamorarían. Obvio, las cosas se salen de control antes de que ellos lo puedan imaginar.

Nombres de peliculas de acción Amazon Prime

Bourne: El ultimátum es una película de las mejores que se hayan hecho en el cine de acción. Matt Damon encarna en ella a un hombre sin patria, sin pasado y sin memoria. Las condiciones físicas y mentales que tiene lo había convertido en una máquina de matar, hasta que la misma CIA decidió darle la espalda y dejarlo a su suerte.

Nombres de peliculas de acción en inglés

No podíamos dejar por fuera de este listado una de las joyas del cine de todos los tiempos. Scarface, protagonizada magistralmente por Al Pacino como Tony Montana, cuenta la historia de un emigrante cubano frío e implacable que se instala en la ciudad de Miami con el único fin de convertirse en un gángster importante para ganar dinero, mejorar su posición y volverse el rey de la ciudad.

En Vibra también queremos recomendarte las mejores películas de Amazon Prime que puedas encontrar. No olvides compartir esta nota con todos tus amigos en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button