Películas de artes marciales recordadas en la historia — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de artes marciales recordadas en la historia

Las películas de artes marciales tienen muchos adeptos. Aunque algunas de ellas no son muy taquilleras, hay verdaderas joyas de este tipo de cine que vale la pena apreciar en casa.

Todos hemos visto alguna vez a personajes con Jackie Chan, Bruce Lee o Jean-Claude Van Damme en la pantalla chica o grande. Estas cintas en las que vuelan las patadas y los puños en cada escena, suelen despertarnos la curiosidad porque aparte de tener mucha acción, dejan moralejas al final. Eso si, en ocasiones pueden tornarse monótonas pero en todo caso, si eres fan de las artes marciales no te va a importar ni cuánto duren, ni quién las protagonice.

Foto de un hombre lanzando una patada de kung fu

En Vibra tenemos para ti muy buenos recomendados y por eso, queremos mostrarte las mejores películas de Amazon Prime que puedas encontrar y además, unas pelis de artes marciales que son buenas y te van a distraer un montón:

Películas de artes marciales mixtas

Uno de esos filmes de culto en el cine es Bloodsport. Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, relata la historia de Frank Dux , un capitán de las fuerzas armadas estadounidenses, quien desea honrar a su maestro Senzo Tanaka. Por esta razón, decide entrar al Kumite, un torneo de combate que se realiza en Hong Kong y que involucra a los mejores peleadores del mundo.

Mejores películas de artes marciales

Muchos hemos visto la película llamada The karate kid. Esta cinta que tiene como protagonistas a Jackie Chan y a Jaden Smith, revela la historia de un niño afroamericano que se traslada a Japón por culpa del trabajo de su madre Sherry. En su nuevo colegio, es acosado por un matón. Un día, encuentra al conserje del colegio quien lo ayuda para no recibir una golpiza. Desde allí, inicia a entrenar al chico en el arte del Kung-Fu.

Películas de artes marciales protagonizadas por mujeres

Una de esas grandes películas en la historia es El tigre y el dragón. El filme dirigido por Ang Lee, se convirtió en un clásico de todos los tiempos y relata la vida de una joven que vive en la antigua China. Ella, anhela tener una existencia llena de aventuras y en un lugar lejano para evitar el matrimonio arreglado por su familia.

Películas de artes marciales de los 80 y 90

No podía faltar en este conteo el señor Steven Seagal. En la película Alerta Máxima, encarna a un exmiembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense. Su misión es evitar que unos terroristas se apoderen del USS Missouri y de su arsenal nuclear, que está en dirección hacia Pearl Harbor para su desmantelamiento.

¿Cuál película quisieras adicionar a este top de cintas recomendadas? Esperamos tu respuesta en un comentario a este post y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button