Noticiero transmite extraño ritual supuestamente por error — Vibra
Curiosidades del mundo

Noticiero transmite extraño ritual supuestamente por error

Al parecer por un error técnico, un noticiero transmite extraño ritual en Australia. Los televidentes quedaron tan desconcertados que el clip se volvió viral en todo el mundo.

Aunque en la mayoría de países del mundo existe libertad de credo, muchas persona aún tienen un tabú alrededor del satanismo y no es para menos, pues se asocia con maleficios, maltrato animal, sacrificios, etcétera. Es por ello que la transmisión supuestamente por error de un supuesto rito satánico tiene conmocionados a los internautas.

Vibra también con…

Vibra también con…

 

Noticiero transmite extraño ritual y lo tenemos aquí

Según informaron varios medios locales de Australia. La cadena de noticias ABC en su versión australiana al parecer habría transmitido por error un fragmento de un supuesto ritual satánico. El video que se hizo viral arranca con la presentadora dando paso a una noticia, la cual corre normalmente.

En algún momento la imagen parece quedarse sin sonido y en pantalla aparece de repente lo que parece ser un ritual satánico. Además, se escucha a alguien diciendo “¡salve, Satanás!”. Repentinamente vuelve a aparecer la misma presentadora en estudio y continúa normalmente, como si nada estuviera pasando.

Print de pantalla de ritual satánico transmitido por noticiero australiano por error

Mira el video en cuestión…

Lo que ha generado sospechas es que quien compartió el clip inicialmente fue el mismo noticiero que supuestamente cometió el error a través de su cuenta oficial de Twitter en la región. Este hecho hizo que muchos internautas opinaran que se trata de una campaña comercial o alguna estrategia para promocionar el canal.

¿Qué opinas? ¿Crees que se trató de un error genuino o no? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y si te gustan los videos virales, te recomendamos ver a la joven colombiana que se volvió viral por exigencias que hace a sus parejas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button