Curiosidades del mundo

Para qué se prende una vela blanca al revés, ¿es bueno?

Te revelamos para qué se prende una vela blanca al revés, una práctica poco común en los rituales y que se debe hacer solo en ciertos casos.

Cuando hablamos de la casa, hay muchos elementos que podemos tener en cuenta para mejorar la energía y las sensaciones. Es el caso de las velas aromáticas para el hogar, las cuales puedes encender en el baño, el cuarto, la sala u otros lugares, con lo que te brindarán relajación, una atmósfera de tranquilidad y hasta pasional. Así que no las puedes pasar por alto en caso de querer sorprender a tu pareja. 

Pero también hay muchos rituales con velas, donde es necesario saber interpretarlas, su consagración y que los puedes enfocar para conseguir trabajo o para tener éxito en las relaciones. Te damos los detalles que necesitas conocer.

Para qué se prende una vela blanca al revés

Si conoces el significado de las velas de colores, entenderás que las blancas son las que simbolizan la máxima purificación y es capaz de renovar la energía. Estas, generalmente, se prenden con la mecha hacia arriba, pero las cosas cambian cuando esta se pone hacia abajo. Se relaciona con la brujería y la magia negra, considerándose como una contra y devolver los efectos que se te han enviado. 

La única vela que debe ser prendida de esta manera para este objetivo es la de color blanco o las dedicadas a San Miguel Arcángel. Esto debido a que se considera como el guardián de los seres humanos sobre cualquier mal espiritual. Las velas que se le atribuyen son las de color rojo y azul, las cuales proporcionan protección y valentía respectivamente. 

Foto de una persona sosteniendo una vela blanca

Oración a San Miguel Arcángel vela al revés 

Pero no es suficiente con prenderla, ya que al mismo tiempo debes acompañar el ritual con la siguiente oración. Esto debido a que el objetivo no debe ser devolver el mal sino destruirlo, anularlo o revocarlo. Con esto se logrará transmutar la energía negativa a positiva, evitando que siga dañando a tus seres queridos y a ti mismo. 

“San Miguel Arcángel, glorioso Príncipe Celestial, terror de los demonios, vencedor de los malos espíritus saca, corta y libera mi cuerpo y mente de toda energía maligna, destruye toda influencia y fuerza negativa que me hayan enviado, o que me quieran mandar.

San Miguel, guardián y protector de las almas, como tú eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero, te envío y te imploro en esta solemne hora y día, y prendo esta vela del revés para que vires cuanta lámpara, cirio, trabajo, maldición, hechizo, conjuro o sortilegio venga en contra mía, y se vuelva contra el cuerpo, sentidos y materia de mi enemigo y venga todo en mi favor.

Que las tres caídas que dio Jesús sean las que dé y la última la dé en la puerta de mi hogar, pidiéndome perdón de la falta cometida, siendo testigo de mi petición el flujo de los astros y el estrellado firmamento. Así sea. Amén”

Oración a San Miguel Arcángel

Vela morada al revés 

Aunque la vela morada es usada comúnmente para la protección, la mejora de las capacidades mentales y la renovación de las energías, no es recomendable prenderlas al revés. Esto por lo que te contamos anteriormente, que solo las blancas y las dedicadas a San Miguel Arcángel deben ser encendidas de esa manera. En los demás casos puede traer consecuencias muy considerables, ya que los expertos consideran que si deseas el mal y prendes una vela al revés, vas a recibir tres veces lo que has deseado. Así que, en vez de terminar con el maleficio, crearás un círculo vicioso de malas energías y se aumentarán cada vez más. 

Foto de una vela morada prendida

¿Has prendido velas al revés? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button