Películas de comedia romántica para ver en plataformas digitales — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de comedia romántica para ver en plataformas digitales

Sabemos que las películas de comedia romántica son de tus favoritas y por eso, te recomendamos unos títulos que vas a poder encontrar en plataformas digitales.

Si de verte todas las cintas disponibles en los catálogos de streaming, seguramente las de comedia romántica entran en tus prioridades. HBO, Netflix, Amazon Prime Video y hasta YouTube, ofrecen unas buenas opciones para que rías con las disparatadas locuras que todos cometemos por amor… O por error, quizá. Además de distraerte mucho con tu pareja, también se verán reflejados en estas historias que vale la pena apreciar.

Foto de una pantalla de computador con el logo de Netflix

Para que te hagas una idea de cuáles son las mejores películas de amor para un buen fin de semana y de paso, conozcas buenos filmes de comedia romántica, entonces te damos estas recomendaciones:

Mejores películas de Netflix comedia romántica

Para reír y entender de qué trata el amor, hay que ver la película Hasta que la boda nos separe. Esta comedia española relata la vida de Daniel y María, una pareja que contrata a la mejor organizadora de bodas para organizar su matrimonio de los sueños en la playa. Eso si, cometen el error de dejar que sus familias opinen al respecto.

Películas de comedia romántica en Amazon Prime

No puedes dejar de ver en esta plataforma la peli llamada Forgetting Sarah Marshall. La historia gira en torno a Peter, un hombre que intenta olvidar una tusa tremenda, escapando a la hermosa Hawái y ver si consigue así superar su ruptura con Sarah, quien decidió que ella era demasiado buena para Peter.

Películas de comedia romántica en YouTube completas

En esta plataforma de streaming podrás ver completa la película La Mejor Fiesta de Nuestra Vida, una cinta que revela la vida de Jenny, una mujer que trabaja en una empresa de organización de eventos. Al jubilarse su jefe, pretende que ella forme a su sobrino Nick para reemplazarlo pero surgirán algunas tensiones entre la pareja.

Foto de una pareja viendo un video en el celular

Películas de comedia romántica en HBO Max

Locamente millonarios es una buena película para reír y pasarle muy bien en pareja. Esta cuenta la historia de Rachel Chu, una profesora de economía en Estados Unidos que viaja hasta Singapur para una boda con su novio Nick Young (Henry Golding). Rachel no conoce mucho sobre la familia y termina descubriendo que son ricos y famosos.

Películas de comedia romántica juveniles

También en Netflix puedes encontrar la película La cita perfecta. El filme cuenta cómo para ganar algo de dinero para pagar su universidad, un chico decide abrir una app en la que ofrece sus servicios como novio falso. Lo que no sabía era que desarrollaría sentimientos reales y a partir de eso, las cosas ya no serán tan fáciles.

¿Quieres saber cuáles son las 7 películas que toda adicta a comprar ropa de ver? Te lo contamos todo aquí y recuerda compartir esta nota con toda la comunidad Vibra en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button