Películas de suspenso para ver en la mejor compañía — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de suspenso para ver en la mejor compañía

Seguro a ti te encantan las películas de suspenso y quieres conocer nuevos títulos para ver en casa, las plataformas digitales ofrecen grandes opciones.

En tiempos en los que la tecnología es la mejor aliada, es muy fácil poder tener un catálogo de filmes apto para todos los gustos. Uno de los géneros que más seguidores tiene es el suspenso y muchos directores han hecho piezas maestras del cine que vale la pena verse y repetirse cuantas veces sea aunque eso implique también pegarse más de un susto y pellizcar a quien esté a tu lado en casa escena.

Foto de la cara de una mujer asustada

Queremos mostrarte las mejores películas de vampiros que se han hecho en la historia del séptimo arte y de paso, recomendarte unos buenos filmes de suspenso que te pondrán los pelos de punta:  

Películas de suspenso en Netflix

Esta plataforma de streaming tiene en su catálogo una película que resulta ser muy entretenida llamada No respires. La cinta cuenta la historia de un hombre ciego y rico que es el blanco perfecto para un robo por parte de un grupo de jóvenes. El atraco se complica y los maleantes terminan atrapados en una pesadilla que podría quitarles la vida en cualquier momento.

Películas de suspenso en Amazon Prime

A través de Prime podrás encontrar una película que vale la pena ver. Pánico en las alturas relata la historia de un grupo de amigos que pretenden pasar Año Nuevo en los Montes Urales, pero esta fecha memorable se convertirá en una pesadilla pues la subida en el teleférico en la cima de la montaña, se convertirá en una lucha por sobrevivir tras quedarse atorados en el aire.

Mejores películas de suspenso

En este selecto grupo no puede faltar un verdadero clásico que es una deber ver. The shinning (El resplandor) es una pieza maestra del suspenso creada por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd, y que cuenta como un hombre casado, su esposa e hijo, llegan a un hotel abandonado tras que Jack acepte un puesto como vigilante allí. La familia se muda al hotel, pero sin sospechar que sus vidas cambiarán una vez se cierren las puertas de este lúgubre sitio.

Películas de suspenso recomendadas

Otra perlita del cine que no te puedes perder es Seven. La cinta que tiene como protagonistas a Brad Pitt, Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow, relata la vida de Somerset, un veterano detective cercano a la jubilación, que conoce al joven policia Mills. Los dos asumen la investigación del asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Mientras avanzan en el caso, ocurre más crímenes escalofriantes.

Películas de suspenso buenas

No se podía quedar por fuera la cinta El nombre de la rosa. Estrenada en 1986, es una adaptación del libro de Umberto Eco que basa su historia en Fray Guillermo de Baskerville, un monje franciscano de comportamiento ortodoxo y fiel seguidor de la Inquisición. Junto con su discípulo Adso de Melk, intentarán resolver un misterioso asesinato lleno de acertijos y misterios que pondrán en riesgo sus vidas.

¿Cuál es tu película de suspenso favorita? Danos tu respuesta mediante un comentario y recuerda compartir todos nuestros contenidos en tus perfiles en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button