Curiosidades del mundo

Perros más tiernos del mundo, ¡te derretirás con ellos!

Si te interesan los perros más tiernos del mundo, te presentamos las razas más populares y entre las que encontrarás a tu peludito ideal.

Uno de los amores más sinceros que se pueden experimentar es hacia una mascota, pues desarrollamos un vínculo muy fuerte. No por nada es casi imposible evitar llorar con películas de perros tristes como Siempre a tu lado, Mis huellas a casa y Beethoven, pues demostrar todo lo que puede llegar a sentir por los caninos. 

En ocasiones se crean lazos tan fuertes que hay quienes optan por los tatuajes de huellas de perro, habiendo estilos realistas, a color o con alas, en caso que ya no esté a tu lado. Ahora, en caso que estés buscando un nuevo integrante para la familia y no sepas por cuál inclinarte, seguramente alguna de estas razas atrapará tu corazón. 

El perro más tierno del mundo

Aunque no se ha determinado a ciencia cierta quién se lleva el primer puesto, ya que podría ser subjetivo, muchos coinciden que se trata del Pomerania. Justamente hace parte de las razas de perros miniatura y se caracteriza por la cara triangular, la espesa melena en el cuello y una peluda cola larga. 

Foto de un perro Pomerania

Muy de cerca nos podemos encontrar con el Chow Chow, el cual es de origen chino y una de las razas más antiguas. Se considera como el león de los perros por su espeso pelaje. También se caracteriza por tener la cara arrugada, dando un aspecto aún más tierno. 

Foto de un perro Chow Chow

Razas de perros tiernos

Elegir a tu mascota no es tarea sencilla, pues hay muchas razas de perros que se consideran tiernas y la realidad es que prácticamente todos los caninos son muy lindos. Por ello te presentamos algunos de los perros más tiernos según su tamaño y que seguramente se robarán parte de tu corazón. 

Los perritos más chiquitos y tiernos del mundo

Bichón Frisé

Parece recién salido de una juguetería, pues se caracterizan por su tamaño pequeño y un pelaje que parece de peluche. Su pelo es muy esponjado y erizado, lo que les da un gran toque de ternura, sin contar que son bastante amigables. 

Bichón Maltés

Este es un primo directo del Bichón Frisé y también parece un peluche. Tiene un pelaje hermoso que es perfecto para peinarlo y acariciarlo. Seguramente habrás visto más de uno en algún concurso de belleza, pues son amigables, sociables y se llevan muy bien con el mundo. 

Yorkshire Terrier

Se trata de perros que no crecen mucho, pero que es suficiente para ganarse el corazón de cualquiera. Tienen un pelaje abundante y sedoso. Eso sí, que su ternura no te engañe, ya que suelen ser bastante territoriales y se consideran independientes de sus amos. 

Cavalier King Charles Spaniel

Una raza muy hermosa por sus grandes ojos y también por sus orejas peludas. Puedes verlo en colores canela, rubí, rojizo y blanco o tricolor. Los adultos llegan a medir entre 30 y 33 centímetros. 

Perritos tiernos grandes 

Los perros grandes también pueden ser adorables, por lo que te damos algunas de las razas que cuentan con estas condiciones. 

Husky

Uno de los caninos preferidos por muchas personas, ya que su pelaje negro con blanco y ojos claros los hacen muy lindos. Además, está acondicionado para los climas fríos y es un perro muy activo y divertido.  

Pastor Alemán

El elegido por muchas familias gracias a su belleza. Cuentan con dos hermosas orejas alargadas hacia arriba. Eso se combina con los colores dorado o miel y el negro que tanto lo caracterizan. Son muy activos y bastante amigables. 

San Bernardo

Si quieres un perro grande, este sin dudas es una alternativa, pues podría llegar a medir hasta 90 centímetros y pesar entre 54 y 82 kilos, dependiendo del género. A pesar de su tamaño, cuentan con una cara tierna y unos ojos que pueden llegar a parecer tristes, por lo que dan ganas de abrazarlos todo el tiempo. 

Golden Retriever

No solo los cachorros son adorables, sino que cuando crecen muestran todo el esplendor de su melena. Pueden llegar a ser un amor a primera vista, no solo por el lindo rostro adornado por las orejas peludas, sino que son tan amigables y cariñosos que se ganan muchos abrazos. 

¿Qué otra razas de perros tiernos pondrías en la lista? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button