Curiosidades del mundo

Planes que puedes hacer solo o en compañía

Los planes que debemos hacer a solas son aquellos que nos invitan a reflexionar sobre nosotros mismos. No pueden faltar aquellos que alimentan el propio yo, como escuchar música, escribir, leer. Muchas personas no saben estar solas, porque les falta amarse a sí mismas, les cuesta amarse.

En el caso de las actividades en grupo, nada mejor que jugar ese rol social que por excelencia es de los mamíferos. Por eso son tan importantes las relaciones, y en esos rituales está el de beber, comer, ir a un concierto, aquellos momentos que nos invitan a compartir, sin violentar nuestros propios espacios. No podemos olvidar que siempre necesitamos un espacio para nosotros mismos.

Requieres de compañía para hacer planes como estos:

Ejercitarse: A muchas personas les cuesta trabajo hacer ejercicio, pero ante todo madrugar y mantener una disciplina. Por eso necesitan involucrar a otras personas en su plan de ejercicios para que encuentren una motivación. De esta forma si uno de los dos está con desánimo o con una actitud de pereza, el otro lo ayudará a salir de ese estado de ‘oso de invernadero’ y levantarse con todo el ánimo a ejercitarse.

Ir a un bar: Sólo pasa en las películas americanas, la escena de la chica que aburrida toma su carro y se dirige a un bar para sentarse en la barra y tomarse un trago. Es mejor que este plan lo haga en compañía, sin importar que sea del mismo género. Un grupo de amigas puede disfrutar de ese momento, brindando por los logros, o acompañando a una de sus amigas a que suba el ánimo, pues se siente “down”.

compañia1

Ir a una disco: Este plan es perfecto en grupo y en muy buena compañía. Elija personas responsables con el licor y divertidas. Así pasará una noche amena. Eso sí, no olvide detectar a los mejores bailarines. Seguro no tendrá tiempo para sentarse, pues toda la noche estará mostrando sus mejores dotes.

Irse de viaje: Para muchas personas el plan ideal de viaje es en pareja, familia o amigos. Son muy pocos los que se van sin compañía fuera del país a conocer un lugar soñado. Incluso requieren de alguien de su entera confianza para que les tome las fotografías que luego irán a parar en las redes sociales.

Ir a la playa: Necesita mínimo de otra persona para que le aplique el bronceador. Así que o se va en pareja o con su mejor amiga. Cualquier lugar paradisiaco necesita de una buena compañía.

Irse de camping: Seguro le quedará difícil armar su propia carpa solo. Este plan es ideal en grupo, no solo por lo que implica la fogata y las historias que contarán en la noche, sino por su propia seguridad. Siempre debe haber alguien que cuide las cosas. Así que este plan es ideal para los amigos.

amping

Pero los siguientes planes los podrás hacer sola o acompañada

Ir al cine: Muchas personas se niegan a ir al cine solas, pues les parece triste sentarse en una silla con su tarro de crispetas y gaseosa, mientras todos llegan acompañados. Pero hay otros que sencillamente miran la cartelera, elijen una película y se regalan un momento para ellos y el séptimo arte.

Irse de compras: Hay personas que toman su cartera y se dirigen sin requerir compañía alguna a uno de los planes más divertidos: “shopping’. Y no necesitan llevar a nadie, porque incluso aman cargar todas las bolsas de sus nuevas adquisiciones. Pero hay otros que sí requieren una segunda opinión, por lo que no dudan en ir con alguien objetivo, que les dirá cómo les quedan sus prendas. Pero eso sí, cuidado si va a ir de compras con una persona que se declara abiertamente “compradora compulsiva”. De ir con ella, guarde sus tarjetas y lleve justo el dinero que piensa gastar. Ni un billete más. De lo contrario su tarjeta quedará en saldo rojo y sobrecupo.

comprascom

Ir a la peluquería: Hay mujeres que aman este plan con su mejor amiga. Así leen revistas y comparten los chismes de la farándula nacional e internacional, mientras le dan un nuevo color a sus uñas y acentúan el color de su cabello. Por supuesto, en el caso de los hombres, no hay nada más individual que ir de visita al peluquero solos y no gastar más de media hora en ese lugar.

Fuente: Vanguardia

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button