Curiosidades del mundo

Rafa no es hijo del Jefe Gorgory en ‘Los Simpson’

Se confirmó la teoría de algunos fanáticos, Rafa no es hijo del Jefe Gorgory en Los Simpson.

Los Simpson se han convertido en una de las series animadas más populares, ya que las divertidas anécdotas de la familia amarilla han cautivado a varias generaciones. Además, se han creado todo tipo de teorías conspirativas en las que se afirma que algunos episodios predicen hechos de la vida real, como por ejemplo la llegada del coronavirus.

Sus personajes también despiertan mucho la curiosidad de los fanáticos, quienes constantemente están al pendiente de los secretos que están detrás de los ciudadanos de Springfield. Y precisamente, un nuevo capítulo ha confirmado una de las tantas hipótesis que circulan sobre el verdadero origen del hijo del Jefe Gorgory.

Rafa no es hijo del Jefe Gorgory en Los Simpson; el verdadero padre del personaje sería otro oficial de policía

Desde hace algunos años, varios han asegurado que Rafa no es hijo del Jefe Gorgory porque no tiene el mismo color de cabello. En cambio, sí le han notado un parecido con Eddie, uno de los fieles compañeros del policía que ama las donas.

@rafept

Chief Wiggum isn’t Ralph Wiggum’s father! Eddie is! #thesimpsons #simpsons #ralphwiggum #chiefwiggum #clancywiggum

♬ original sound – RaFe

Esta teoría se confirmó en la temporada número 34 de Los Simpson. En el episodio 3 se muestra a Clancy (El jefe Gorgory) discutiendo con su esposa porque tiene serias dudas sobre la paternidad de Rafa. De hecho, afirma que sabe que su verdadero padre es Eddie porque no se puede negar lo mucho que se parecen.

“Para ahora, sé que Eddie es el papá de Rafa. ¡Mira su cabello!, ¡mira su cabello!”

Dice el Jefe Górgory en Los Simpson.

Posteriormente, aparecen Eddie y Rafa agarrados de la mano, el supuesto padre expresa “El aliento de mi hijo huele a comida de gato” y la esposa del Jefe Gorgory confiesa: “ok, me descubriste”.

El fragmento de este capítulo de Los Simpson se ha difundido rápidamente a través de las redes sociales y ha provocado todo tipo de reacciones, pero lo cierto es que para muchos no es una sorpresa y solo se trata de la revelación oficial del verdadero papá de Rafa.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button