Se ha conocido lo que sería el salario de Homero Simpson por su trabajo con energía nuclear, aunque no es ningún trabajador ejemplar.

Una de las series animadas más famosas del mundo ha sido Los Simpson, que han marcado época y ha acompañado varias generaciones a lo largo de sus 34 temporadas. Tienen tanta influencia que han llegado a desfilar con Balenciaga en la Semana de la Moda de París, un evento muy importante. 

En especial, las ocurrencias de sus personajes han llegado a ser tendencia, por representar eventos de la vida real. Como la comparación de Homero Simpson con un hombre que quedó atrapado en Transmilenio. Y es que a decir verdad, siempre hay un momento de la serie para la vida cotidiana. 

La cantidad de fans que han conquistado es incontable, algunos más observadores que otros. Por eso ningún detalle queda en el olvido y se ha sabido cuánto sería lo que gana Homero en la planta nuclear, donde ha sido despedido muchas veces y luego vuelve a ser contratado. 

Este sería el salario de Homero Simpson en la central nuclear

Solo se sabe de un momento en el que muestran su pago y es en el episodio 23 de la séptima temporada, llamado ¿Dónde está el inmigrante? Allí se ve un cheque por el valor de $362.19 dólares por 40 horas de trabajo y que representaría una semana laborada de lunes a viernes de 8 horas diarias. 

En ese orden de ideas, por un mes ganaría $1.448 dólares ($6.462.000 pesos colombianos). Nada mal para uno de los trabajadores, aparentemente, menos eficientes de la planta del Señor Burns. 

Sin embargo, también hay fans que aseguran que gana mucho más a raíz de lo que se muestra en el episodio Historia Americana Excelente. Allí, Carl señala una botella de vino de $60.000 dólares ($267 millones de pesos) y Homero responde que se está bebiendo el sueldo. 

Y tú, ¿cuánto crees que gana Homero Simpson? Deja tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales. 

Vibra también con…

Para Compartir en...