En Estado Unidos, un oso se tomó más de 400 selfies con una cámara trampa y las imágenes han causado furor en redes sociales.

A diario, la naturaleza nos regala escenas increíbles y el Internet se ha convertido en el espacio perfecto para compartir esas curiosas historias en las que los protagonistas son los animales. Como la del loro que por instinto adoptó a una camada de gatitos indefensos.
Ahora, el que se ha robado la atención de muchos internautas es un oso y es porque resultó ser todo un amante de las cámaras. ¿Cómo así?
Como todo un modelo, un oso se tomó más de 400 selfies con una cámara
Resulta que el equipo de Parques de Montaña y Espacios Abiertos, que se encuentra ubicado en Estados Unidos, compartió unas tiernas imágenes de un oso que al pasar enfrente de una cámara trampa quedó cautivado con el lente y su curiosidad fue tanta que terminó tomándose más de 400 selfies.
En las imágenes, se puede observar el rostro del animal que con sus grandes ojos trató de entender qué era el extraño objeto que tenía en frente. De acuerdo con el personal del parque, la situación les causó bastante gracia y por eso decidieron difundirla en redes sociales.
“En este caso, un oso se interesó especialmente por una de nuestras cámaras y aprovechó la oportunidad para hacerse cientos de selfies. Estas fotos nos hicieron reír, y pensamos que a otros también”.
Aseguró Phillip Yates, portavoz de Parques de Montaña y Espacios Abiertos.
Además de sacar una que otra sonrisa, las fotografías del “oso selfie” (apodo que le pusieron al animal) sirvieron para que los trabajadores del parque demostraran la importancia de las cámaras trampa en el monitorio de la vida silvestre.
El curioso hecho ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto así que varios medios locales e internacionales lo cubrieron. Muchos internautas manifestaron que las selfies del oso les hicieron mucha gracia e incluso que quedaron completamente enternecidos. ¡Qué tal eso!
Y tú, ¿qué opinas de este oso amante de las selfies? Déjanos la respuesta en los comentarios.
Vibra también con…