Estilo

Decoración para baby shower en casa económico y divino

No dejes pasar estas ideas de decoración para baby shower en casa económico, pues te ahorrarás un buen dinero y la celebración será genial.

Con la llegada de un nuevo integrante a la familia hay muchas cosas que se deben tener en cuenta. Algo sumamente importante es saber cómo se va a llamar, por lo que si no lo has definido, te recomendamos algunos nombres estadounidenses tanto de niñas como de niños, que seguramente tu bebé llevará con orgullo el que elijas. 

Además, se debe tener presente la celebración previa al nacimiento, siendo indispensable conocer cómo organizar un baby shower, ya que el lugar, los invitados, la comida y las bebidas son algo fundamental. A esto debemos sumarle la decoración, en la cual no tienes que gastar una fortuna si tienes en cuenta los siguientes consejos. 

Cómo hacer un baby shower sencillo y barato

Estos son algunos tips que puedes anotar para que la celebración no sea muy costosa, ya que podrías invertir ese dinero en otros aspectos o en las cosas para el bebé. 

  • Puedes optar por hacer el baby shower en casa, ya que es el lugar más económico.
  • En el caso de los adornos los puedes hacer tú misma, ya que reduce mucho los gastos.
  • Decora solo la mesa, la canasta de regalos y las sillas de los padres, ya que la mayoría de adornos. terminarán en la basura y no son necesarios.
  • Para que el ambiente sea más festivo puedes hacer figuras con la comida en torno a la celebración.

Ideas para baby shower económico 

Para que la inspiración llegue a ti, te damos algunas de las mejores ideas que te encantarán. Son super fáciles de aplicar y tan solo necesitarás un poco de imaginación para acomodar cada decoración a tu gusto. Antes de empezar deberías hacer un presupuesto y decidir el lugar cuidadosamente, ya que ahí también está la clave a la hora de elegir lo que debes comprar o hacer. 

Sencillo: decoración para baby shower en casa económico 

Aprovecha las vistas, ya que eso te evitará decorar en exceso. La razón es sencilla, ya que si tienes una ventana de fondo habrá un ambiente perfecto para acompañar la celebración. Pues si lo haces en un lugar más cerrado o con una pared de fondo es lógico que tendrás que llenar más espacios. 

Hay muchos adornos para baby shower fáciles de hacer, puedes dejar flotar tu creatividad con cartulina, foami, silicona y palos de pincho. Elige el color del género del bebé y haz botellas de biberón de forma muy sencilla. Ahora, si estás aprovechando esta opotunidad para revelar el género de tu bebé, llegaste al lugar indicado.

Ideas para baby shower sencillo y revelar el género

En muchas ocasiones los invitados ya saben el género del bebé, pero si aún no lo has revelado este es el momento. Ambienta el lugar con colores azules y rosas para que la sorpresa se de en la celebración. Eso sí, es importante que lo dejes claro a los invitados y puedan dar regalos que sean útiles tanto para niños como para niñas. 

Decoración sencilla y económica para baby shower 

No hace falta que te compliques con demasiados globos, formas y otros elementos. Puede que tengas bolsas de papel en casa, las cuales tienen un toque hermoso y solo deberás poner las letras encima. Incluso si no cuentas con ellas, son bastante económicas y las conseguirás rápidamente. 

Foto de baby shower con bolsas de papel

Decoración baby shower niña sencillo 

En caso de ser niña, el rosa y los colores pastel son perfectos para ambientar este festejo. Realmente no es para nada complejo, ya que podrás encontrar globos, tiras de papel y letras ideales para el momento. Enmarcando la mesa con estos adornos será suficiente. 

Foto de baby shower para niña

Ideas para baby shower niño 

Si es niño, lo más tradicional es enfocarlo hacia el color azul y realmente queda muy hermoso. Prueba con este estilo, donde podrás usar un peluche, de los que seguro ya tendrás para tu hijo, como centro de atención. Además, los ramos de flores son ideales para tenerlos como centro de mesa luego de la celebración. 

Foto de un baby shower para niño con ojo de peluche colgado

¿Qué decoración es tu favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button