Rosas para tatuajes delicados, femeninos y elegantes — Vibra
Estilo

Rosas para tatuajes delicados, femeninos y elegantes

Si estás pensando en algunos diseños de rosas para tatuajes, déjanos decirte que es una gran idea relacionada con amor, belleza y guerra.

Posiblemente la rosa es una de las flores más reconocidas del mundo, por eso es que a la hora de plasmarla en un tatuaje toma un gran significado. Aunque es una flor en la que su origen sitúa hace mucho tiempo, fue con el paso de los años que se empezó a relacionar con la feminidad.

Tatuajes de rosas para mujeres

En la actualidad, la rosa es un símbolo popular tanto en las mujeres como en los hombres. Se puede interpretar de diferentes maneras según su tamaño, el color y la forma. Por eso aquí te traemos algunas ideas de diseños fabulosos que seguro te encantarán para llevarlos en tu piel.

Rostro compartido con una rosa

Este es un tatuaje muy delicado que representa la feminidad, se trata del rostro de una mujer que cubre uno de sus ojos con una rosa. Es hermoso y muy sensual.

Foto de un tatuaje de rostro con rosas

Una rosa con muchos colores

Un diseño que llama mucho la atención son las rosas que están cargadas de colores, no importa el tamaño ni la forma, ¡se ven espectaculares! Y lo mejor es que este tatuaje lo puedes usar en cualquier parte del cuerpo.

Foto de un tatuaje de una rosa con varios colores

Algo un poco más grande

Si eres de las chicas a las que les gustan los tatuajes que ocupan gran parte del cuerpo, puedes optar por unas rosas grandes para hacer en un costado, en la espalda, en un brazo o en una pierna.

Foto de un tatuaje grande de rosas en la espalda

Tatuajes de rosas para hombres

Sin embargo, este es un tatuaje que no solo le corresponde a las mujeres. En los hombres se ve muy bien y los estilos que se pueden poner en la piel se ven geniales.

Rosa en tinta negra

Puedes optar por una rosa en tinta negra para que se vea más llamativa a la hora de que otras personas la vean.

Foto de un tatuaje de rosa en tinta negra

¿Qué tal unos pétalos?

Si quieres algo más desarrollado o un diseño que involucre otros objetos, esta puede ser una buena idea. Aquí no solo juega un papel importante la rosa como tal, sino un reloj que está rodeado por varios pétalos.

Foto de un tatuaje de rosas y pétalos

Rosas + tu animal favorita

Este diseño es uno de los preferidos por los hombres, si quieres puedes escoger a tu animal favorito rodeado de algunas rosas, es algo imponente y según el animal que escojas tendrá un gran significado.

Foto de un tatuaje de un lobo rodeado de rosas

Si ya decidiste cuál es esa rosa que vas a elegir para tu tatuaje, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button