Significado del diente de león en un tatuaje, ¡no te lo esperabas! — Vibra
Estilo

Significado del diente de león en un tatuaje, ¡no te lo esperabas!

Si andas buscando el significado del diente de león en un tatuaje, tenemos que contarte que puede ser la materialización de tus pensamientos, anhelos y deseos profundos.

Dentro de la naturaleza, el diente de león es una de esas plantas únicas y especiales. Para muchas personas, suele ser muy llamativa pues se nos ha dicho que puede cumplir deseos y estaría ligado con el positivismo. Esta flor también suele conocerse como una gran aliada del amor porque representaría la unión y el vuelo en libertad, dos características muy importantes para los enamorados.

En caso de que desees saber para qué sirve el diente de león o te estés animando a hacerte un tatuaje de esta planta, entonces te vamos a contar su real significado para que lo tomes en cuenta:

¿Cuál es el significado del diente de león tatuaje?

Debido a su reconocida fragilidad, el diente se león se asocia a la vida y el desarrollo. De niños, todos soplamos una de esta plantas, una de las razones que hacen que un tatuaje de este tipo se conviertan en un recordatorio de las etapas de la vida y su constante cambio. Además, ser reconocen a estos tipos de diseños en la piel como símbolo de inocencia, pureza y nostalgia.

Foto de una mujer con tatuaje de una planta en su cadera

Diente de león tatuaje significado

También, es una forma en la que los amantes de los tatuajes pueden representar las memorias y los recuerdos. Gracias a estos pasajes que pasan por la mente, el diente de león revelaría la evolución desde el pasado y hasta el presente, pues el vuelo de sus pequeños y frágiles pétalos se conectan con el paso del tiempo y los cambios.

Foto de una mujer con un tatuaje en su cuello

Significado tatuaje diente de león solo la flor

Muy a menudo se le suele mostrar como la representación de la inocencia. Para muchas personas, se traducen en los recuerdos de la infancia. Otra de las cosas que mostraría es el deseo y los sueños, por esa razón también querrían decir que eres una persona que siempre tiene esperanza, fe y convicciones.

Significado tatuaje diente de león mujer

Aunque ya apuntamos que pueden revelar la fragilidad, el diente de león en una mujer mostraría fortaleza y la capacidad de romper muchas corazas. Esto implicaría que este tatuaje puede ser la manera de demostrar que sin importar los golpes de la vida, siempre habrá una mejor faceta de ti para superarlos sin perderte a ti misma en el amino.

Foto de la pierna de una mujer con tatuaje que revela el significado del diente de león de un tatuaje

Significado tatuaje diente de león y pájaros

Este tatuaje de un dandelion tendría como mayor significa a la transformación. Este tatuaje revelaría que eres delicada pero que adentro te conviertes en algo más fuerte y que puede volar por si mismo. También, esta imagen podría decir que eres independiente, liberada y no tienes miedo de evolucionar e ir a donde quieras.

Foto del hombro de una joven con un tatuaje de pájaros

En Vibra además vamos a mostrarte todo sobre los tatuajes de relojes y el significado de estos curiosos diseños. ¡Recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button