Tattoo en la espalda para hombres, ¡diseños hermosos! | Vibra
Estilo

Tattoo en la espalda para hombres, ¡diseños hermosos!

Un tattoo en la espalda para hombres es una súper alternativa para tener un aspecto diferente, que proyecte más tu personalidad y te haga ver y sentir único.

Hay cosas en la vida que nos encantan de un hombre: que tenga barba, una actitud con todos los juguetes y por supuesto, que tenga tatuajes. Aunque es muy difícil pedir el combo completo, seguro cuando ves a un chico con algunas de esas características caminando por la calle, te pones a pensar “cositas” mientras lo admiras.

Para ellos, la cosa funciona igual porque un diseño lindo y bien tatuado, puede hacer que se sientan poderosos y con toda la buena vibra para levantar y comerse el mundo.

En caso que andes buscando frases para tatuajes de hombres o no se te sale de la cabeza la idea de inmortalizar en tu espalda un diseño increíble y que levante las miradas, entonces este artículo esta hecho para ti. Mira estas alternativas que te van a encantar.

Tattoo en la espalda para hombres pequeños

Una gran idea puede resultar de la sensación de libertad que generan las aves. Un diseño parecido a un águila, en trazos fuertes y con relleno se verá genial. Además, quizá vaya acorde con tu estio de vida y personalidad en el que fluir e ir de un lugar a otro, es la finalidad.

Foto de una persona que muestra un tattoo en la espalda

Tattoo de alas en la espalda

Salirse de lo convencional con un tatuaje de alas, es posible. A lo mejor sientas que el tamaño puede jugarte una mala pasada, pero este tipo de diseños se puede hacer a diferentes escalas y con los trazos y/o sombras ideales, darán una sensación de volumen e imponencia que es a lo mejor lo que quieras mostrar con este tattoo.

Foto de un hombre tatuado que inclina su cuerpo hacia el lado derecho

Tatuajes en la espalda para hombres tribales

Otro de esos diseños que nunca pasará de moda y que tienen la ventaja de ofrecer un significado diferente para cada persona, son los tribales. Estos dibujos de figuras muy bien definidas y con grosores alternativos puede ser ideal para tatuarlo en cualquier zona de la espalda y darle la forma que más te guste.

Foto de un hombre que luce un tatuaje de figuras

Tatuajes en la espalda para hombres león

Aunque haya una lucha entre el león y el lobo por saber cuál el animal que se ve más poderoso en un tatuaje, definitivamente el rey de la selva gana. ¿Qué tal si pruebas con un diseño diferente que alterne la silueta del león con formas que evoquen la naturaleza como unas hojas? Seguro se verá sensacional.

Foto de una persona exhibiendo un león tatuado

Tattoos en la espalda para hombres de calavera

No creas que tatuarte una calavera es un cliché. Elegir los diseños precisos definitivamente hace la diferencia entre verse y sentirse bien o ser uno más del montón. Podrías pensar en una alternativa de trazos muy finos y con sombras proyectadas. Seguro será la manera perfecta de lucir en tu piel un diseño muy especial.

Foto de un hombre que muestra un tattoo en la espalda

¿Quieres ver los mejores tatuajes de parejas enamoradas? Te compartimos unas súper ideas que podrías tener en mente con tu amorcito.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si