Tatuajes de alas significado, ¡ideas fabulosas! — Vibra
Estilo

Tatuajes de alas significado, ¡ideas fabulosas!

Si estás buscando tatuajes de alas con significado, aquí tenemos unas muy buenas ideas para que te hagas ese diseño que siempre has querido.

Cuando se habla de tatuajes de alas para muchos a grandes rasgos significa juventud y libertad, pero aquí te traemos algunos diseños con su significado correcto. Presta atención a las diferentes ideas que tenemos para ti y seguro no podrás escoger solo un tatuaje de estos.

Significado de tatuajes de alas

Dentro de estos tipos de diseños existen diferentes formas y modelos para hacer en tu piel, especialmente en zonas como la espalda, los brazos y el torso. Sin embargo, estos tatuajes tienen un simbolismo que debes conocer si estás interesada en hacerlos en tu cuerpo.

Vibra también con…

 

Alas de ángel

Representa la protección de aquellos seres invisibles que cuidan de nosotros a lo largo de la vida para protegernos y evitar que nos sucedan cosas malas. Sin embargo, también puede estar relacionado con la eternidad y tiene el simbolismo de representar aquello en lo que creemos que nunca muere.

Foto de tatuaje alas de ángel

Alas de hada

Este es uno de esos tatuajes preferidos por las personas que buscan un diseño especial, las alas de estas criaturas pueden ser una señal de seguridad y protección. Ademas, puede hacer referencia a las alas de la famosa “hada madrina”, aquella que cuida y protege a su persona favorita.

Foto de tatuaje alas de hada

Alas en la espalda

Cuando te tatuas alas en la espalda el único significado que tiene es el deseo de querer volar, así como lo hacen diferentes animales.

Foto de tatuaje alas en la espalda

Alas de mariposa

En la antigüedad, las mariposas simbolizaban el alma de las personas fallecidas que eran liberadas y volaban hasta llegar al más allá. Por esa razón, cuando se hace un tatuaje de las alas de una mariposa es la representación de un ser que falleció recientemente.

Foto de tatuaje alas de mariposa

Si ya decidiste cuáles son esas alas que vas a elegir para tener en tu piel, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button