Tatuajes de planetas: curiosos pero divertidos — Vibra
Estilo

Tatuajes de planetas: curiosos pero divertidos

Si quieres en tu piel tatuajes de planetas, déjanos decirte que es una muy buena idea porque tienen grandes significados.

Los tatuajes que involucran el sistema solar cuentan con un gran significado espiritual. Aunque poner un tatuaje en tu piel es una elección que requiere tiempo, los tatuajes de planetas están cargados de sentimentalismo y podrás elegir el que más te represente.

Tatuajes de los planetas

Los tatuajes de astros son unos de los más populares y preferidos de las personas. Estos dibujos son perfectos para llevar en la piel porque quedan bien en cualquier parte del cuerpo y se ven bien en todos los tamaños.

Tatuajes de todos los planetas juntos

Puedes optar por plasmar en tu piel tatuajes llenos de color en donde estén todos los astros, no solo se ven hermosos sino que puedes crear maravillosos diseños.

Foto de un tatuaje de los planetas
Foto de un tatuaje de planetas en la espalda
Foto de un tatuaje de planetas en el brazo

Tatuajes de planetas pequeños

Cada planeta tiene un significado, unos representan el calor del astro rey, otros la inmensidad del espacio y unos están ligados con el poder y la paz. Por eso estamos seguros que estas ideas de tatuajes te encantarán, porque al final simbolizan el todo que está muy ligado con el espacio.

Foto de un tatuaje de planeta pequeño
Foto de un planeta pequeño en tatuaje
Foto de un tatuaje de planetas pequeños

Tatuajes de planetas y galaxias

Si quieres algo diferente y un poco más atrevido, puedes optar por tatuajes que involucren astros y galaxias. ¡Se ven hermosos!

Foto de un tatuaje de planetas y galaxias
Foto de un tatuaje de varios planetas y galaxias
Foto de un tatuaje de planetas y galaxias en el brazo

Si ya decidiste cuál es ese tatuaje de planetas que vas a usar, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button