A la "Jirafa solterona" de Betty la Fea se le explotaron las prótesis mamarias — Vibra
Famosos

A la “Jirafa solterona” de Betty la Fea se le explotaron las prótesis mamarias

La actriz Marcela Posada debe someterse a una cirugía para revertir el proceso. A la Jirafa solterona de Betty la fea se le explotaron las prótesis mamarias y así lo dio a conocer.

Realizarse un implante de prótesis mamarias se ha vuelto común en los últimos años. Cada vez hay más mujeres que optan por este procedimiento para darle mayor volumen a su cuerpo, sin embargo existen varios riesgos al momento de practicarlo o tiempo después de hacerlo, ya que los componentes y ubicación de los implantes, los hacen vulnerables.

Muchas han sido las famosas colombianas que han optado por esta transformación, algunas con implantes sencillos y otras con considerable tamaño en su busto acaparan la atención de la prensa y de sus seguidores. A la par, los centros médicos y cirujanos plásticos que realizan este tipo de cirugías, se han encargado de promocionar con influencers y personalidades digitales sus servicios con el fin de llegar a más personas.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Posada (@marcelaposada10)

En el caso de la actriz Marcela Posada, recordada por su interpretación de Sandra, la jirafa solterona en la popular novela Yo soy Betty la fea, sus prótesis estallaron el año pasado, sin embargo por la crisis sanitaria derivada del coronavirus no ha podido someterse a una nueva cirugía para corregir el impase.

Por medio de una sesión de preguntas y respuestas en la red social Instagram, donde cuenta con más de 352 mil seguidores, la actriz manizaleña dio a conocer lo sucedido. Aseguró además que también se sometió hace muchos años a una rinoplastia.

“Me hice la nariz, cuando estaba muy chiquita, que era modelo (…) y me hice también senos pero ahora se me explotaron las dos prótesis”

Marcela Posada

Pedirá ayuda a Yeferson Cossio

Tras dar el anuncio, otro usuario le preguntó si era muy grave lo sucedido con sus prótesis, a lo que Marcela respondió que sí, y que deberá someterse a una nueva cirugía para retirarlos, incluso bromeó sobre pedir consejo al Youtuber Yeferson Cossio, quien hace unos días se implantó prótesis como parte de un reto y luego se las retiró.

“Sí, me enteré el año pasado, pero pues por el tema de la pandemia no pude, pero ahora sí me tengo que operar cómo sea”.

Marcela Posada acerca de la explosión de sus prótesis mamarias

Déjanos saber en los comentarios lo que piensas sobre las cirugías de aumento de busto, ¿te harías una? ¿Has pasado por una situación como la de Marcela? No olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button