Famosos

Aída Victoria Merlano envió crudo mensaje a su familia; ¿vínculos rotos?

En sus redes sociales, Aída Victoria Merlano envió crudo mensaje a su familia; aseguró que algunos miembros son “tóxicos”.

La creadora de contenido que en las últimas semanas conmovió a varios de sus seguidores porque en Nochebuena salió a las calles de Barranquilla y repartió cenas navideñas a los más necesitados, nuevamente está dando de qué hablar por un tema controversial.

Para nadie es un secreto que uno de los aspectos que más genera curiosidad sobre Aída es el de su familia, ya que muchos se preguntan si se mantienen unidos a pesar de los líos legales de su madre y los que ella misma se ha ganado debido a la fuga de la excongresista.

Recordemos que la influenciadora fue condenada a 7 años de prisión domiciliaria porque un juez concluyó que sí sabía sobre los planes de la excongresista Aída Rebolledo para escapar de la cárcel. Y al parecer, la barranquillera no se lleva muy bien con algunos miembros de su núcleo familiar. ¿Por qué?

“Llevar mi sangre no te garantiza un cupo en mi vida”: Aída Victoria Merlano envió crudo mensaje a su familia

Resulta que Aída Victoria Merlano habilitó el cajón de preguntas en su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores y en medio de la conversación se sinceró sobre los planes que tiene para pasar fin de año.

Lo que sorprendió a muchos es que envió un fuerte mensaje a sus familiares, pues aseguró que tiene muy en claro que la en la celebración del 31 de diciembre excluirá a los miembros “tóxicos”. Aunque Aída no mencionó nombres, puntualizó que no se habla con algunas personas de su núcleo porque llevar su sangre no les garantiza un lugar en su vida. ¡OMG!

“La fiesta de fin de año, con toda la familia, está sobrevalorada. Es mejor excluir a los familiares tóxicos. Yo a mi familia la adoro, me recargan de una energía divina y amo tenerlos en mi casa, pero hay gente con la que no me hablo. ¿Por qué? Porque llevar mi sangre no te garantiza un cupo en mi vida”.

Aseguró Aida Victoria Merlano en su Instagram.

De acuerdo con Aída, más allá de tener problemas con algunos de sus familiares, ella prefiere estar alejada de quienes no le brindan bienestar o tranquilidad a su vida, sin importar que tan cercanos puedan ser.

“Tengo, en mi vida, a las personas que me quieren bonito. Si tú eres tóxico, lleves o no lleves mi sangre, te voy a tener a metros. Así de simple”.

Aseveró Aída Victoria Merlano en su Instagram.

Pero aquí no terminó todo, pues la creadora de contenido continuó con el fuerte mensaje a su familia y con groserías incluidas dijo que no está de acuerdo con la creencia de que la época decembrina sea una oportunidad para perdonar. Al parecer, Aída tiene diferencias irreconciliables con algunas personas de su misma sangre.

“Que eres una malp… Sí, pero esta malp…, con su salud mental en regla y, sobre todo, sabiendo de quién se rodea. Tú eres resultado de las personas que tienes cerca y ese cuentico de: llegó la Navidad, una época de paz, amor y reconciliación. Diciembre es un mes para hacer las paces, no”.

Aseguró Aída Victoria Merlano en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Aída Victoria Merlano? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button