Famosos

Alejandro Riaño dejará de interpretar al gomelo ‘Juanpis González’

El humorista bogotano de 36 años Alejandro Riaño dejará de interpretar al controversial personaje de las redes sociales ‘Juanpis González’.

Alejo, que hace poco estuvo en boca de todos por su reacción al enterarse de que su expareja ya tiene una nueva relación, compartió una triste noticia.

En una entrevista, el comediante anunció que está cansado de las pantallas y que quiere darle una ‘muerte bonita’ al personaje que interpreta.

En la actualidad Alejandro se encuentra presentando su ‘Show de Navidad’ en algunas de las principales ciudades de Colombia.

Ya visitó Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia y todavía le falta las ciudades de Pasto, Cúcuta y Popayán, para emprender su gira internacional.

El creador de ‘Juanpis González’ también anunció que estará visitando Estados Unidos, Centroamérica, Europa e incluso si se puede Australia.

“Apenas termine esta última, al otro lado del mundo, acabo el personaje”.

Según sus propias palabras, Alejandro Riaño dejará de interpretar al ‘gomelo’ más querido de Colombia a mediados del 2023.

Aunque tampoco descartó que no lo vaya a volver a interpretar, pues afirmó que podría reaparecer cada cuatro años en medio de los debates presidenciales.

¿Te gusta el personaje de Alejandro Riaño ‘Juanpis González’? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button