Famosos

Alejandro Riaño reaccionó a la nueva relación de su ex

De una manera bastante particular, Alejandro Riaño reaccionó a la nueva relación de su ex. Él mismo reveló todos los detalles.

A principios de este año, Alejandro Riaño anunció su separación de María Manotas, tras estar juntos por 6 años y conformar una familia. Poco se sabe sobre los detalles de su ruptura, pero la expareja ha dicho en varias ocasiones que mantienen una muy buena relación de amistad por sus hijos.

Y parece que ambos habrían pasado la página de su fallido matrimonio, ya que en las últimas semanas, nos enteramos de que Alejandro Riaño y Maria Manotas estarían dándose una nueva oportunidad en el amor con otras personas, porque ambos han compartido románticas publicaciones en sus redes sociales.

Lo cierto es que la exesposa del comediante se ha mostrado bastante feliz junto a un hombre, de quien hasta ahora se desconoce su identidad. Por ello, muchos se preguntan cómo habría asimilado Alejandro Riaño el que María esté iniciando una nueva historia de amor.

Con un emotivo mensaje, Alejandro Riaño reaccionó a la nueva relación de su ex

Pues en una entrevista, Alejandro confesó que a diferencia de lo que muchos puedan pensar, cuando se enteró de que la madre de sus hijos estaba rehaciendo su vida amorosa, lo tomó con mucha madurez e incluso se alegró por ella.

Tanto así que Riaño le envío un sentido mensaje a María, en el cual le deseó mucha felicidad y éxito en su nueva relación. Además, confesó que espera que la pareja de su ex sea una buena persona, pues es consiente de que compartirá tiempo con sus hijos.

“El día que me enteré que estaba saliendo con alguien; otra persona fácilmente hubiera podido decir J*****a, están saliendo, pero no, nada. Le escribí un mensaje superlindo diciéndole: Espero que te consientan, te mereces lo mejor y espero que sea una gran persona que te cuide. Además, sé que esa persona va a estar en contacto con mis hijos, así que necesito que sea chévere”.

Y tú, ¿qué opinas de la forma en la Alejandro Riaño asimiló la nueva relación de su ex? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button