Famosos

Alejandro Riaño y María Manotas ya tendrían nuevas parejas

Unos videos confirmarían que Alejandro Riaño y María Manotas ya tendrían nuevas parejas; su fallido matrimonio habría quedado en el olvido definitivamente.

A inicios de este año, Alejandro Riaño anunció su separación de María Manotas y muchos se sorprendieron, pues los exesposos estuvieron juntos durante 6 años y conformaron una familia que cautivó a muchos porque se mostraban como una de las parejas más estables de la farándula criolla.

En un principio, ninguno de los dos dio mayores detalles sobre las razones que los llevaron a poner fin a su matrimonio. Sin embargo, tiempo después María habló al respecto y aseguró que cada uno se concentró en sacar sus proyectos laborales adelante, por lo que se distanciaron y su relación se deterioró.

Desde que dieron a conocer su ruptura, tanto Alejandro como su exesposa han asegurado que se llevan bastante bien, que son amigos y se apoyan mutuamente como padres, aunque su historia de amor no haya funcionado.

A pesar de eso, muchos de sus seguidores tenían la esperanza de verlos juntos nuevamente, pero parece que este par ya habría pasado la página definitivamente.

Alejandro Riaño y María Manotas ya tendrían nuevas parejas; ¡las estarían presumiendo en redes!

A través de sus redes sociales, la expareja ha compartido algunos momentos, los cuales darían a entender que están dándose una nueva oportunidad en el amor con diferentes personas.

Por un lado, Alejandro Riaño mostró unas copas de vino, una fotografía del calzado de una mujer entrelazando sus piernas y un clip que es el que más ha causado curiosidad, pues en él muestra a una mujer rubia, a quien le tapa el rostro con un emoji de enamorado. Además de ese detalle, acompañó el video con la canción Carmesí de Vicente García, destacando la frase: “Llegaste justo a tiempo”.

Pero, Maria Manotas no se queda atrás, ya que en su TikTok compartió unas imágenes en las que muestra a un hombre al que abraza románticamente y con mucha ternura.

Cabe destacar que ni Riaño, ni Manotas se han pronunciado públicamente para confirmar o desmentir las especulaciones de que tienen nuevas relaciones.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button