Amaranta Hank se podría lanzar al Senado, ¿votarías por ella? — Vibra
Famosos

Amaranta Hank se podría lanzar al Senado, ¿votarías por ella?

Amaranta Hank, conocida por sus películas para el cine de adultos, insinuó que se quiere lanzar al Senado por medio de sus redes sociales.

Así como Caterine Ibargüen sorprendió al lanzarse al Senado con el partido de la U, Amaranta Hank dejó a más de uno con la boca abierta al insinuar que quería ser parte de la política del país. La actriz que se dio a conocer en el mundo del cine para adultos generó todo tipo de comentarios en donde unos la aplaudieron y otros la cuestionaron.

Amarante Hank sorprendió al decir que se quiere lanzar al Senado

Resulta que la cucuteña de 29 años, publicó en su cuenta oficial de Twitter un trino en donde aseguró “Al Trabajo Sexual le hace falta una representante en el Senado” y luego agregó “¿Estoy a tiempo de inscribirme al Senado?”. Lo que de inmediato desató todo tipo de comentarios frente al tema, mientras unos la apoyaron con frases como estas “Niña hágale con toda” y “Está más preparada y tiene sentido social que muchos ídolos de barro. Adelante si te lanzas tienes mi voto”.

Foto del tweet de Amaranta Hank
Foto del tweet de Amaranta Hank

Por el contrario otros seguidores afirmaron que ahora todos “los famosos” querían lanzarse a la política con el único fin de obtener beneficios pero sin intenciones de ayudar al país. De esta manera fue cuestionada por personas que aseguraron que solo hacía promesas para llegar al poder, obtener votos y al final olvidaba de qué se trataba su campaña.

Y tú, ¿qué piensas de los famosos que ahora quieren ser parte de la política de Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button