Famosos

Amparo Grisales explicó cómo sería su curioso vestido de novia

Amparo Grisales explicó cómo sería su vestido de novia en medio de uno de los capítulos de Yo me llamo y logró sonrojar a más de uno con su desparpajado comentario.

La Diva de la televisión colombiana continúa despertando diversas reacciones con sus comentarios y actuaciones en medio del programa musical. No hay dudas de que a la actriz le encanta tener los focos encima y eso queda demostrado por su comentario sobre el imitador de Jessi Uribe.

Y es que esta temporada, ya Amparo había tenido comentarios y actitudes sobre una persona de la comunidad LGBTI que no cayeron bien en la audiencia. Por esta razón, cada cosa que diga genera eco y ante su opinión de cómo sería su vestido de novia, muchos quedaron con la boca abierta por la espontaneidad con la que lo hizo.

View this post on Instagram

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333)

Amparo Grisales explicó cómo sería su vestido de novia en capítulo de Yo me llamo

Durante el episodio, la también cantante en su momento, lució un elegante vestido blanco que resaltó su cuidada figura. De inmediato, César Escola, decidió cantarle la canción La Novia del chileno Antonio Prieto, acción que recordó la pauta de expectativa del programa en la que se le vio vestida de novia, y entrando a la iglesia con Carlos Calero, presentador del reality.

En ese momento, Amparo lanzó una verdadera perla mientras Calero hacía memoria sobre aquel comercial. La nacida en Manizales manifestó en tono jocoso pero firme:

“Yo le voy a decir una cosa, Carlos, divino el vestido, espectacular, pero si los matrimonios empiezan con el peso del vestido así… Usted no sabe lo que pesaba, si así va a pesar cuando uno se casa, yo me caso desnuda”

Tanto los jurados como el conductor del programa no pudieron evitar sonrojarse y se vieron sorprendidos, pero Carlos le bajó la temperatura al comentario indicando que “para la que viene (temporada) ese es el traje”.

Justo en ese momento, muchos recordaron que Grisales estuvo casada a los 16 años con el artista argentino Germán Tessarolo, aunque se separaron poco tiempo después pero la actriz decidió conservar legalmente el apellido de su ex.

¿Qué piensas sobre esta versión de vestido de novia que propone Amparo Grisales? Déjanos saber tu respuesta mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button