Andan diciendo que Alberto Linero se habría casado a escondidas — Vibra
Famosos

Andan diciendo que Alberto Linero se habría casado a escondidas

Se han incrementado los rumores que indican que Alberto Linero se habría casado a escondidas con su novia. Él no afirma ni niega el chisme.

El ex padre Linero se convirtió en su momento en uno de los párrocos más famosos del país e incluso, condujo sus propios espacios en televisión. Recordado por sus apariciones muy temprano en el programa Día a día de Caracol Televisión, Alberto le daba ánimo a los colombianos para iniciar el día de la mejor manera, compartiendo sus conocimientos religiosos.

Por supuesto, Alberto sigue ligado de alguna manera a la farándula criolla pues es panelista en varios programas radiales. Desde allí ha mostrado sus posturas alejadas del evangelio como cuando manifestó que no quería una reforma tributaria y defendió al cura que la criticó. Ahora, vuelve a la escena pública pero tras los rumores de que contrajo nupcias en secreto.

Andan diciendo que Alberto Linero se habría casado a escondidas con su pareja

La vida sentimental de el ex párroco nacido en Santa Marta ha estado en boca de muchos, pues trató de mantener un tiempo en secreto la identidad de la mujer con la que sostenía una relación amorosa. Tras dejar el celibato en el año 2018, se conoció que su pareja es María Alcira Matallana, una empresaria y mánager. Eso sí, han decidido mantener su relación alejados de los eventos públicos y las redes sociales.

Andan diciendo que Alberto Linero se habría casado a escondidas

Todo parece indicar que hasta boda pudo haber ya. En una entrevista para la sección Al pelo con Norbert de Sábados Felices, Linero dejó abierta la puerta para que quienes creen que se casó en secreto, tengan aún más certezas. Al ser cuestionado por el humorista Pedro González (Don Jediondo) sobre, ¿el matrimonio para cuándo?, el también conferencista y escritor soltó una perla que dejó a muchos en vilo:

“De pronto el matrimonio ya fue, uno no sabe. De pronto esa es la noticia, que ya fue”

Tras esta escueta pero picante respuesta, se han incrementado los rumores de que Alberto Linero y María Alcira Matallana, podrían haber sellado su amor. Aunque no hay una confirmación por parte de ellos o de sus allegados, continúan consolidándose como una de las parejas más estables dentro del entretenimiento nacional.

¿Crees que Alberto Linero ya haya contraído nupcias con María Alcira Matallana? Déjanos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir esta nota con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button