Famosos

Andy Rivera arremetió contra quienes le preguntan por Lina Tejeiro

En redes sociales, Andy Rivera arremetió contra quienes le preguntan por Lina Tejeiro, pues al parecer está bastante molesto porque lo siguen involucrando con su ex.

Para nadie es un secreto que el fallido romance entre Andy Rivera y Lina Tejeiro es todo un tema de conversación. Y este 2022 la situación sentimental del intérprete de Espina de Rosa ha llamado mucho la atención, pues la relación que su ex tuvo con Juan Duque dio pie a cientos de especulaciones.

Entre la larga lista de rumores, se ha asegurado que a Andy lo afectó mucho el noviazgo de Lina con el creador de contenido, tanto que le habría enviado fuertes indirectas al respecto y hasta le haría dedicado una canción.

Incluso, se llegó a decir que Rivera se daría una nueva oportunidad con su ex porque supuestamente ella no lo ha olvidado y ese sería el motivo por el que terminó con Juan Duque. Sumado a esto, en redes sociales los internautas no pierden la oportunidad de recordarle a Andy su historia de amor con la actriz.

Andy Rivera arremetió contra quienes le preguntan por Lina Tejeiro; ¡los tildó de cansones!

Y al parecer el cantante urbano no se encuentra muy contento con esta situación. Resulta Andy Rivera compartió un trino sobre el amor y como era de esperarse un usuario sacó a relucir su relación con Lina Tejeiro.

“Ahh ¿y por qué dejó de amar la toxicidad de la Tejeiro?”.

Escribió un internauta en el Twitter de Andy Rivera.

Pero esta vez, el intérprete de Te perdí no se quedó callado y con una simple pero contundente frase dejó en claro que los constantes comentarios sobre su ex lo tienen cansado.

“De verdad que ya cansan”.

Aseguró Andy Rivera en su Twitter.

La fuerte respuesta de Andy ha generado cientos de reacciones. Algunos aseguran que tiene toda la razón, argumentando que debe ser agotador que todo lo que hace o dice lo relacionen con Lina, cuando él ha dicho en varias oportunidades que actualmente no tiene planes de iniciar un romance.

“Uy sí, pobre Andy todo lo que hace lo relacionan con esa vieja, ya déjenlo vivir en paz”

“Es que la gente se pasa. Más fácil lo superaron ellos dos que la gente 🤦🏻‍♀️”

“Si son cansones, ellos cada uno por su lado y los otros siguen dando lora con que vuelvan”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas del fuerte mensaje de Andy Rivera? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button