Famosos

Anuncian reemplazo de Carlos Calero en ‘Día a Día’

Desde hace varios días, los televidentes habían notado la ausencia de Carlos Calero en Día a Día pero todo parece indicar que ya tendría reemplazo.

Sin lugar a dudas Carlos Calero siempre sorprende a sus seguidores, como cuando posó como modelo y terminó enamorando a sus fans. Sin embargo, en días recientes ha llamado la atención que el presentador no está apareciendo en el programa de las mañanas pero también se conoció que tendría reemplazo.

Iván Lalinde sería el reemplazo de Carlos Calero en el programa Día a Día

Como se había conocido en días pasados, Carlos Calero no está participando en Día a Día porque se encuentra en las grabaciones de la nueva temporada de Yo me llamo. Sin embargo, por medio de redes sociales se conoció que llegará un refuerzo al programa mientras regresa el barranquillero y se trata de Iván Lalinde.

View this post on Instagram

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Tatiana Zuluaga, mánager de Iván, ella dio a conocer que el presentador haría parte del matutino “Desde mañana Iván Lalinde hará parte de nuestras pantallas a través de Día a Día del Canal Caracol ¡Conéctate con él!” a lo que respondió “Qué felicidad volver a casa. Qué dicha volver a un estudio, hacer un directo. Me encanta que cada vez que vuelvo a Caracol llego fortalecido”.

Foto de Iván Lalinde

Y a ti, ¿cómo te parece la participación de Iván Lalinde en Día a Día mientras regresa Carlos Calero? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button