Famosos

Así fue como robaron al hermano de Lina Tejerio

La actriz relató como sucedieron los hechos a través de un video en su cuenta de Instagram. Robaron al hermano de Lina Tejeiro y las reacciones no se hicieron esperar.

Acostumbrada a contar detalles de su vida privada, familiar y laboral, la artista compartió en una de las stories de su cuenta en la red social cómo sucedieron los hechos, en los cuales uno de sus hermanos fue víctima de hurto además de golpes y amenazas por parte de los delincuentes.

Según lo comentado, su familiar se encontraba en un “sector super bien” de la capital del país donde fue interceptado por dos sujetos que lo atracaron y golpearon.

 “Le pegaron con la cacha de la pistola (…) Tiene la marca completa”

Contó Lina

Siguiendo con el relato, la actriz quien dio vida a Brigitte la excéntrica mujer de la serie de Netflix Chichipatos, confirmó que los elementos de valor hurtados a su hermano fueron dos celulares y que uno de los atacantes era un domiciliario pues contaba con la indumentaria de dicha labor.

“Tengan mucho cuidado”

Fue la recomendación de la artista

Según informó mas adelante el estado de salud de su hermano es bueno, y no se presentaron más hechos violentos. Esta fue la declaración de Lina:

¿Has sido víctima de robo con esta modalidad? ¿Qué crees que hace falta en la ciudad para evitar este tipo de situaciones? Déjanos conocer tus respuestas en los comentarios de la nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button