Camilo confesó que no sabe quién fue Selena Quintanilla | Vibra
ActualidadFamosos

Camilo confesó que no sabe quién fue Selena Quintanilla

¿Pero cómo no sabe de ‘La reina del tex-mex’? Camilo confesó que no sabe quién fue Selena Quintanilla. ¡OMG!

Todos sabemos el gran amor que siente el cantante colombiano por su joven esposa Evaluna Montaner, pues a diario lo demuestra con las románticas publicaciones que realiza a través de sus redes.

Incluso en medio de entrevistas, el paisa no pierde oportunidad para exponer sus sentimientos hacia la venezolana. Sin embargo, más allá de aplausos, esto ha causando gran molestia entre los espectadores.

Camilo confesó que no sabe quién fue Selena Quintanilla ¡No puede ser!

Un ejemplo de esto ocurrió recientemente en medio de un test sobre música. Allí, el paisa debía demostrar sus conocimientos en diferentes géneros, pero cuando escuchó ‘Techno Cumbia’ de Selena Quintanilla, quedó mudo, pues aseguró que nunca la había escuchado.

“No, no sé quién es, o sea, ni idea. Wow, de verdad que nunca la escuché”

Pero su sorpresivo desconocimiento no fue lo que más llamó la atención, ya que posteriormente se defendió diciendo:

“No sé de Selena, pero sé de Evaluna”

Mi mamá: ¿por qué no le hablas a tu primo? Mi primo:

Posted by 𝙎𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 on Tuesday, January 12, 2021

Por supuesto la grabación ha generado gran indignación en en redes, pues muchos manifiestan que no puede ser posible que un artista no sepa de este gran ícono de la música latina, y que además afirme que sólo sabe de su esposa.

“En que cueva vivirá, al no conocer una leyenda!”, “Muchos ni siquiera saben que él existe, es más no se que “canciones” tiene, peor aún JAJAJA”, “Evaluna y Evaluna y Evaluna, no lo supera”, “Cómo no vas a saber quién es ✨SELENA✨…Vivís debajo de una piedra🥴“, “A mi que me importa que sepa de Evaluna, si no sabe quien es la diosa de SELENAAA”, “Me estan diciendo que este bigote con patas no sabe quien es la poderosisima Selena Quintanilla?”, “Él no sabe de nada más que de su esposa, fastidioso”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta del cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button