Camilo sufre un trastorno y su esposa Evaluna lo dio a conocer | Vibra
Famosos

Camilo sufre un trastorno y su esposa Evaluna lo dio a conocer

Al parecer es más común de lo que se cree y afecta a miles de personas en el mundo. Camilo sufre un trastorno y debido a ello tuvo que cambiar sus hábitos de pareja.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del momento, no solo por su trabajo como cantantes y las colaboraciones que realizan juntos, también por la manera como expresan su amor en redes sociales y la gran afinidad que mantienen con el resto de la familia Montaner.

Durante una entrevista concedida al programa argentino La Peña de Morfi, la esposa del cantante colombiano habló de su vida en pareja y los retos que han afrontado como esposos ahora que celebraron su primer aniversario.

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

En el programa, la hija menor de Ricardo Montaner afirmó que su esposo sufre de narcolepsia, un tipo de trastorno del sueño que le impide a las personas que lo padecen permanecer despiertos en horas de la noche y obliga a tener horarios estrictos de descanso, ya que pueden quedar dormidos en cualquier momento.

¿Qué es la narcolepsia?

La narcolepsia se caracteriza por generar somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Es difícil mantenerse despierto durante periodos largos de tiempo, también puede provocar alteraciones graves en la rutina. En ocasiones puede estar acompañada de pérdida muscular más conocido como cataplejía.

Este trastorno no tiene cura como tal, sin embargo se puede controlar con algunos medicamentos que permitan mantenerse activo en horas del día y genere un descanso profundo cuando se está durmiendo. Adicional se debe mantener un estricto horario para ir a la cama y no trasnochar.

Por esta razón los esposos no pueden realizar actividades en las noches con sus amigos o salir a algún evento, según Evaluna el mismo Camilo es quien pide no realizarlos para evitar quedar dormido en cualquier momento.

“Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”

Aseguró Evaluna

¿Conocías este trastorno? ¿Lo has padecido o sabes de alguien que lo padezca? Déjanos tus respuestas en los comentarios de esta nota. No olvides compartirla en tus redes sociales, a tus amigas les gustará saber sobre este caso.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button