Se conoció la razón por la que Carlos Calero no está en 'Día a Día' — Vibra
Famosos

Se conoció la razón por la que Carlos Calero no está en ‘Día a Día’

Muchos seguidores de Día a Día se habían preguntado porque Carlos Calero ya no aparecía en el programa y se conocieron las razones.

Sin lugar a dudas, Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos por los colombianos y que también se roba suspiros de sus seguidores. Por esa razón, varios de los televidentes fieles de Día a Día, el programa del Canal Caracol, se sorprendieron al no verlo en las mañanas.

Esta es la verdadera razón por la que Carlos Calero no está en Día a Día

La ausencia de Carlos Calero en Día a Día provocó todo tipo de especulaciones sobre el futuro del presentador en el programa. Por eso muchos se atrevieron a asegurar que se trataba de una posible salida, sin embargo, los rumores se aclararon cuando se conoció que no ha podido asistir al programa de las mañanas porque se encuentra desarrollando otros proyectos también en el Canal Caracol.

De hecho, fue elegido como uno de los presentadores de la nueva temporada de Yo me llamo junto a Melina Ramírez. Ambos estarán acompañando a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, que en esta oportunidad ocupará el lugar de Jessi Uribe.

Y tú, ¿pensabas que Carlos Calero ya no iba a continuar presentando en Día a Día? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button