Famosos

Carmen Villalobos confirmó que está enamorada. ¿Cupido la flechó de nuevo?

En un emotivo mensaje, Carmen Villalobos confirmó que está enamorada. Parece que inició el 2023 con toda en el ámbito sentimental.

El pasado fin de semana del 6 al 10 de enero del 2023, pillaron a Carmen Villalobos besándose con un misterioso hombre en República Dominicana y la noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, sobre todo a quienes guardaban la esperanza de que se reconciliara con Sebastián Caicedo.

Sin embargo, todo parece indicar que la actriz ya dejó atrás su historia de amor con el caleño y que ya estaría rehaciendo su vida amorosa con otra persona. ¿Por qué?

Carmen Villalobos confirmó que está enamorada y dicen que es del hombre con el que se besó en público

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos publicó un mensaje con el que le contó a sus seguidores cómo inició emocionalmente el 2023. En ese sentido, la protagonista de Sin senos no hay paraíso aseguró que se siente más feliz y fuerte para cumplir todos los objetivos que se trazó este año.

Hasta ahí todo normal, pero lo que despertó la curiosidad de muchos es que Carmen confirmó que está enamorada y aunque no reveló más detalles, en redes sociales se cree que sus palabras son prueba de que ya tendría un nuevo novio.

“Hoy oficialmente arranca mi 2023 ❤️ Después de unos días espectaculares 😻 estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada 😻 y fuerte 💪🏼 empiezo mi año 🥳💃🏻❤️”.

Aseguró Camen Villalobos en su Instagram.

Además, dicen que el hombre que conquistó a la actriz es Frederick Oldenburg, el presentador de Exatlon USA que al parecer es el hombre que la actriz besó apasionadamente en público. Y esta teoría no es descabellada, pues Frederik comentó la publicación de Carmen con nada más y nada menos que emojis de enamorado. ¡OMG!

Print comentario de Instagram.

Por eso, varios fanáticos esperan que en los próximos meses Carmen anuncie oficialmente su nuevo romance. Cabe destacar que ni la barranquillera, ni Frederik se han pronunciado para confirmar si tienen una relación.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button