Famosos

Pillaron a Carmen Villalobos besándose con misterioso hombre

En una discoteca, captaron a Carmen Villalobos besándose con misterioso hombre; parece que la actriz ya tiene un nuevo amor.

Para nadie es un secreto que la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, fue todo un escándalo, pues la expareja de famosos llegó a proyectarse como una de las más estables de la farándula criolla, ya que estuvieron juntos por más de una década.

Tanto así que algunos fans guardaban la esperanza de que se reconciliaran en un futuro, pero parece que los actores han decidido dejar atrás su historia de amor y ya estarían rehaciendo su vida sentimental al lado de otras personas.

Recordemos que a finales del 2022, conocimos que Sebastián Caicedo ya tiene nueva novia por una romántica dedicatoria que le hicieron. Y el actor no es el único que ha pasado la página, ya que en las últimas semanas, Carmen demostró que también está disfrutando de las mieles del amor nuevamente. ¿Cómo así?

Grabaron a Carmen Villalobos besándose con misterioso hombre y ya hay indicios de quién es

El pasado fin de semana del 6 al 10 de enero del 2023, se difundió un video en el que la barranquillera apareció besándose apasionadamente con un hombre en una discoteca de República Dominicana. Las imágenes han sorprendido a más de uno porque Carmen se mostró bastante acaramelada con el sujeto.

Como era de esperarse, el clip causó revuelo y se comenzó a especular sobre quién es el hombre con el que Carmen se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Aunque aún no se ha confirmado, varios medios han asegurado que el sujeto que Carmen besó en público es Frederik Oldenburg, el presentador de Exatlon USA de la cadena Telemundo.

Todo parece indicar que Cupido flechó a Carmen con el venezolano cuando debutó como presentadora de Top Chef VIP. Ahora, muchos se preguntan cuáles son los detalles del que podría ser el nuevo amor de la actriz.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button