Famosos

Carmen Villalobos deslumbró bailando antes de los Premios Tu Música Urbano

La reconocida actriz, Carmen Villalobos deslumbró bailando, previo a presentar los Premios tu Música Urbano, este 23 de junio.

La protagonista de Hasta que la plata nos separe, de quien se ha hablado mucho últimamente porque al parecer terminó con su esposo, según los rumores, recientemente se despidió de su personaje en dicha novela. 

Pero también se mantiene activa en redes sociales donde gana seguidores día tras día, pues apenas el mes pasado estaba celebrando sus 18 millones en Instagram con sensuales fotos, pero para este momento está rozando los 20 millones. 

¡Video! Así fue como Carmen Villalobos deslumbró con su baile

Por esa misma actividad, Carmen ha optado por seguir algunas tendencias y este fue el caso, cuando al ritmo de Bad Bunny mostró sus pasos, en la previa a los Premios Tu Música Urbana, donde ella será la presentadora. 

La canción Tití me preguntó es de las más escuchadas del último álbum del artista puertorriqueño, por lo que la actriz aprovechó la antesala de los premios para mostrar sus habilidades con el baile. Mientras que entre los nominados a los galardones hay artistas destacados como Maluma, Karol G, Sebastián Yatra y J Balvin. 

A ti, ¿qué te pareció este encantador baile? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartirlo en tus redes.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button