Carmen Villalobos habló de sus planes tras salir de "Café con aroma de mujer" | Vibra
Famosos

Carmen Villalobos habló de sus planes tras salir de “Café con aroma de mujer”

Carmen Villalobos le acaba de decir “adiós” a su personaje de malvada en Café con aroma de mujer, pero muchos se preguntan cuáles serán los nuevos proyectos que vienen para la actriz.

La actriz hace poco se despidió por medio de sus redes sociales de su personaje de Lucía Sanclemente en la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer. Después de que pasaran ocho meses en los que estuvo grabando, Carmen Villalobos culminó con su papel de la antagonista de la historia y habló de lo que había disfrutado ese proyecto.

¿Qué es lo que viene para Carmen Villalobos en su carrera profesional?

La actriz no ha hablado de los nuevos proyectos que la esperan y tampoco ha mencionado en sus redes sociales si la espera algún nuevo personaje. Además, los medios no han hablado acerca de las nuevas propuestas para Carmen. Lo cierto es que a sus seguidores les ha entrado la duda por conocer los planes de la colombiana y saber cuáles son sus nuevos proyectos.

Vibra también con…

 Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus millones de fanáticos y fue que su esposo Sebastián Caicedo publicó una fotografía en donde aparecían con varias maletas. Además, acompañó la imagen con una descripción en donde aseguró “Empieza una nueva historia y un nuevo camino por recorrer, como siempre juntos de la mano y con todas las fuerzas para seguir cumpliendo nuestros sueños! Fuimonosssssss”.

Foto de mensaje de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Y tú, ¿cuáles crees que son los planes de Carmen Villalobos en su carrera que han sido tan discretos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button