Famosos

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pasaron Navidad juntos, ¡pero no revueltos!

En redes sociales quedó en evidencia que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pasaron Navidad juntos, y compartieron con sus hijos como toda una expareja civilizada.

Definitivamente, la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no deja de ser tema de conversación, pues desde que anunciaron su ruptura mucho se ha especulado sobre los motivos que los llevaron a poner fin a su relación e incluso, se ha dicho que la presentadora dio a entender que fue por una infidelidad por parte del actor.

Sin embargo, la presentadora ha aclarado en varias oportunidades que mantiene una muy buena comunicación con el actor por el bienestar de sus hijos. Tanto así que ha asegurado que hablan a diario y son muy buenos amigos.

Pero en los últimos días, muchos se han cuestionado si la relación amistosa de la expareja de famosos ha cambiado en algo, ya que hace solo unas semanas Carolina reveló que ya tiene un nuevo novio y algunos creen que Lincoln no estaría muy contento con la noticia.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pasaron Navidad juntos; no publicaron ni una foto de los dos

Pues al parecer, este par sigue siendo muy unido por el vínculo de sus hijos. A través de sus cuentas de sus Instagram, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron varias imágenes en las que se pudo notar que se reunieron en Miami para pasar Navidad con sus pequeños.

De hecho, las publicaciones mostraron cómo Matías y Salvador destaparon sus regalos navideños bajo el mismo árbol en el que se encontraban sus padres, pero ni Carolina ni Lincoln se dejaron ver juntos. Cabe destacar que, aunque ambos famosos se encuentran en territorio norteamericano, se están quedando en lugares diferentes.

En redes sociales, muchos creen que el que hayan compartido Nochebuena como toda como familia podría significar que Carolina y Lincoln se pueden reconciliar en un futuro. No obstante, otros piensan que llevan una muy buena relación de expareja y que entre ellos ya no existen sentimientos románticos.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button