Carolina Gómez se separó después de 11 años de matrimonio | Vibra
Famosos

Carolina Gómez se separó después de 11 años de matrimonio

La ex reina dio a conocer a la opinión pública la decisión a través de una publicación con un sentido mensaje. Carolina Gómez se separó y la manera como lo afronta es bastante positiva.

Poco se sabía del esposo de la ex señorita Colombia y actriz Carolina Gómez. Su pareja, el empresario Borja Aguirre no aparecía mucho en sus publicaciones y por lo que se sabe no gustaba del mundo del espectáculo, mantiene su vida fuera de las cámaras y su perfil de Instagram es privado.

Su matrimonio se dio en el 2013, época en la que Carolina protagonizaba a Julia Pombo en Mentiras Perfectas, papel que la hizo merecedora del premio India Catalina y Tv y novelas a mejor actriz protagónica. Su matrimonio duró 11 años y fue por medio de un mensaje donde aseguró que por diferencias en sus caminos les es imposible continuar juntos.

View this post on Instagram

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm)

En mayo del 2020 Carolina posó junto a su hijo Thomas Hoyos para la revista Hola, allí dio detalles de su vida personal y matrimonial. Su historia fue la portada de la edición y también la vida en pareja que mantenía con Aguirre.

Mensaje de despedida

En las últimas horas Caro dejó un extenso mensaje en el que agradecía a su pareja por los momentos vividos, así como el aprendizaje obtenido durante los 11 años de matrimonio.

“Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes.

Por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos…a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embrago, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos.

Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida….de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos (…)”

Así dio a conocer Carolina Gómez la noticia de su divorcio

Una nueva etapa

Ilusionada, así se siente Carolina por esta nueva etapa que vive y lo manifestó en el mensaje donde dio a conocer la noticia de su divorcio.

“No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por SIEMPRE nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. SALUD POR NUESTROS 50 días al año B. 🥂✨(y esto solo lo vamos a entender él y yo💖). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión.

Carolina Gómez tras su separación

Para finalizar la virreina universal (1994) pidió a los seguidores mantener prudencia y respetar la intimidad de ambos en este proceso de transición que afrontan.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad durante este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras que compartiremos. GRACIAS a todos por estar”

Puntualizó Carolina Gómez
foto de carolina gomez anunciando su separación

¿Cómo te parece el mensaje de la actriz? ¿Has afrontado una separación tras varios años de relación? Queremos conocer tus respuestas en los comentarios de la nota. No olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button