Cecilia Navia y Santiago Alarcón no se separaron, la actriz aclaró el rumor — Vibra
Famosos

Cecilia Navia y Santiago Alarcón no se separaron, la actriz aclaró el rumor

Cecilia Navia y Santiago Alarcón se separaron, ese es el rumor que anda corriendo en las redes. Muchos creen que esta relación llegó a su fin pues hace rato no postean fotos juntos.

Esta es una de las parejas más consolidadas y felices de la farándula colombiana. Chichila y Santiago completan cerca de 16 años de matrimonio, aunque en los últimos días han empezado las sospechas por parte de los internautas de que esta relación habría llegado a su fin pues desde hace ya un buen tiempo, ninguno de los dos comparte en sus redes fotografías junto con su pareja.

Cecilia Navia y Santiago Alarcón, ¿se separaron? La actriz lo aclaró

Los famosos actores de producciones reconocidas como Pa quererte y El man es Germán, son quizá una de las parejas preferidas por los colombianos. Su relación es tan envidiable que hace un tiempo Chichila Navia habló de cómo ayudó a Santiago Alarcón con su depresión y por situaciones como esta, en la que ellos se demuestran mucho amor, es que sus fans andan preocupados por una posible separación. La actriz se encargó de revelar en su Instagram si su matrimonio habría terminado.

Cecilia Navia y Santiago Alarcón, ¿se separaron? La actriz lo aclaró en sus redes sociales

La actriz decidió abrir en Instagram la actividad de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. En medio de esa dinámica, uno de sus fans tomó la vocería por muchos y decidió preguntarle “y tu esposoooo”, haciendo referencia a la situación sentimental actual de los dos artistas. Ante ello, Cecilia respondió de manera jocosa mientras finge llorar que él está en la casa cuidando a los niños mientras ella se encuentra en San Andrés rodando un proyecto.

Con esta respuesta, la querida Chichila puso fin a los rumores de su ruptura con Santiago. Cabe recordar que la actriz se encuentra en San Andrés rodando la sexta entrega de la serie de películas de humor El paseo, junto con un elenco integrado, entre otros, por Amparo Grisales y Jhon Alex Toro. Por esta razón es que desde hace varias semanas se encuentra lejos de casa y no postea fotos con su esposo.

¿Te gusta la pareja que hacen Cecilia Navia y Santiago Alarcón? Danos tu opinión en este post y recuerda compartir los contenidos de Vibra en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button