Famosos

Christian Nodal le dedicó a su novia la misma canción que a Belinda, ¡y no es la primera vez!

En pleno concierto, Christian Nodal le dedicó a su novia la misma canción que a Belinda y parece que esta situación no es nueva.

Definitivamente, Christian Nodal no deja de ser tema de conversación por su fallida relación con Belinda, pues luego de que el cantante desatara toda una polémica porque no defendió a su ex de malos comentarios, nuevamente está dando de qué hablar.

Esta vez, Nodal ha llamado la atención porque a pesar de mostrarse bastante enamorado de su novia Cazzu, ha tenido detalles con ella que para muchos representan una total falta de respeto. ¿Cómo así?

Christian Nodal le dedicó a su novia la misma canción que a Belinda y lo han criticado fuertemente por ello

Resulta que en uno de sus conciertos, Christian Nodal quiso tener un gesto romántico con Cazzu y le dedicó Eso y más de Joan Sebastián, una canción que habla de todas las cosas que una persona está dispuesta a hacer por su verdadero amor.

Incluso, el cantante mexicano acompañó la dedicatoria con unas emotivas palabras en las que aseguró que está perdidamente enamorado de su novia y que ella lo ha ayudado a afrontar los momentos más difíciles de su vida.

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida”

Aseguró Christian Nodal en un shows.

Con lo que no contaba Nodal era que sus fans se iban a molestar porque se percataron rápidamente de que esa misma canción se la dedicó a Belinda cuando estaban juntos. Por eso, tuvo que aclarar que se arrepentía de habérsela cantado a otra persona.

“Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”.

Aseveró Christian Nodal en uno de sus conciertos.

Como era de esperarse, en redes sociales el hecho no pasó desapercibido y le lanzaron una lluvia de críticas a Christian. Varios internautas aseguran que el cantante no ha olvidado a Belinda porque la recuerda constantemente en sus presentaciones y que la dedicatoria es una falta de respeto con Cazzu, argumentando que no merece que la enamoren con las mismas tácticas que Nodal usó con su ex.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que el mexicano recibe malos comentarios por esta situación, pues a mediados de septiembre también le cantó esta canción a su novia en pleno concierto y parece que lo seguirá haciendo.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button